Objetivos & wishlist para 2025
2025..., ¡Allá vamos!
Me encanta cómo suena este año: ya, ya sé que viene con rima, pero en cambio yo vengo con un lirio en la mano, según dice mi padre, y no me entero... Así que el cinco sigue siendo mi número favorito.
Comenzando el año |
Vamos con uno de los posts más clásicos en este blog: objetivos y lista de deseos cosméticos para el año que comienza.
Mi primer objetivo es retomar este espacio con ilusión y cierta constancia: me vuelve a apetecer escribir y eso hay que celebrarlo...
Para clásico, el objetivo de adelgazar, que siempre me lo receto en navidades porque es una época feliz y de vacación, y a mí lo que me ansia a comer porquerías es el estrés. Estuve en la nutricionista y en el mes de diciembre he bajado la friolera de cuatro kilos, así que mi objetivo está en no decaer cuando vengan mal dadas.
Con mi primo el del iPhone |
Y uno de los máximos alicientes para no decaer es ver que me va quedando bien la ropa, como este top brillante de Sister's, talla única, que me compré en Nochevieja y que fue tenerlo en la mano, entrar al probador y ver que me quedaba como un guante, ¡subidón!
Aclaro, porque todo hay que aclararlo en estos días, que yo estoy adelgazando por salud y no por estética..., pero la estética también ayuda.
Otros objetivos son: terminar unos temarios que estoy haciendo para mi universidad y luego descansar un poco, y buscar editorial para mi libro de poemas inédito.
Nenya, en La Frikilería |
Vamos ahora con la wishlist, ¿que es puro consumismo? Pues sí, pero es bueno tener lista de deseos e irlos espaciando durante el año, oyes. Que el año pasado me fue muy bien.
Lo primero que me apetece comprar: anillos, muchos y variados.... No suelo hacer rebajas de enero pero el siete, en plena nostalgia post Navidad, decidí visitar de nuevo La Frikilería, tienda mítica de Logroño, y me encontré rebajado el hermosísimo anillo de Galadriel: Nenya, el anillo blanco o el anillo de agua, que pasó a ocupar el primer puesto del podio. Me fascinan las joyitas élficas.
Anillo Oasis de Murona |
Llevo meses, años tal vez, diciendo: "me voy a estrenar en Murona"..., para luego no atreverme. Pues éste va a ser mi año, me apetecen mucho las pulseritas Tennis que sacaron Lety de My Crazy Makeup y Lucía Castells, y ando enamorada de este anillo de la colección del pasado verano: se llama oasis y la talla mayor que tienen es la 16, mientras que tradicionalmente la mía ha sido la 18. Otro aliciente más...
Two Jeys |
Un estilo diametralmente opuesto al élfico pero que también me atrae: el cowboy. El pasado mes de octubre descubrí en la tienda de Two Jeys de Sevilla este anillo de plata en forma de herradura, y me encanta. Es cierto que estos anillos son de corte masculino, pero me chiftan y los llevo de forma muy cómoda, y si no véase el anillo en forma de cerradura antigua que me compré en Vía de Baulari en Roma...
Khartes Madrid |
Basta ya de anillos: pasamos a las medallas, que todavía no ha pasado la moda, afortunadamente.
Mis firmas favoritas en este ameno terreno son Hola bonita jewels y, sobre todo, Khartes Madrid, que en 2024 se ha superado lanzando auténticas filigranas como este escapulario de doble cara, con la Virgen del Carmen y el Sagrado Corazón, y el tradicional enmarcado en piedras semipreciosas: yo he decidido encargarlo en rubí natural.
Alma Secret en Druni |
Y termino, por supuesto hablando de belleza.
En 2025 me gustaría volver a encontrar un perfume que me enamorara, y un sérum que enamorara a mi piel sensible y cada vez más madura. Que acabo de descubrir que en el druni de Gran Vía en Logroño venden Alma Decret y L'Occitane y un montón de firmas interesantes...
Ana Aparichi |
Por cierto, repuse el contorno de ojos de Arturo Alba y lo volví a terminar, y tengo que volver a reponerlo, pero fue un deseo del año pasado que pude hacer realidad.
Y también 2024 fue el año en el que visité y amé la magnifica tienda madrileña de Ana Aparichi: ahora tengo en el punto de mira su fantástica paleta de sombras de ojos Antracita, ¡a ver si consigo hacerme con ella antes de que termine el largo invierno!
Me han encantado tus propósitos para el año nuevo, que a mi también me parece como muy redondo, me da coraje lo de la rima :-D También estoy motivada para perder unos kilitos por salud, algo que como a ti, siempre me acompaña. Me encanta tu top nuevo! Y por supuesto mantener la constancia con las publicaciones, que a veces desaparezco como el guadiana. Escribo tanto en el trabajo que luego me cuesta escribir para el blog, pero es algo que me encanta y que ha traído cosas muy buenas a mi vida y quiero conservar. Cuando vuelvas a la tienda de Aparichi dame un toque, que vivo al lado y aún no me he pasado a conocerla, imperdonable... Un abrazo grande!!!!
ResponderEliminarBuffff me parecen súper bonitos los tres anillos.
ResponderEliminarFeliz Año, Rocío.
M.
¡Qué buena noticia que te apetezca escribir más asiduamente en el blog!
ResponderEliminar