Ropa y complementos para el otoño, tener y no tener (vintage & wishlist)
He aquí un post de puesta a punto para la temporada que comienza, a caballo entre el haul y la lista de deseos: os cuento lo que tengo, lo que quiero tener, y lo que puedo rescatar del baúl del armario, y todo en mis colores favoritos para el invierno, que son: el azul, el chocolate, y...
Mi poncho de Nan ' Bell |
¡El burdeos...! Que se ha eregido en tono del otoño 2024, palabra de revistas como Telva y del Street Style.
Me gusta el granate. El color del vino. Me parece cálido, vibrante y alegre, aunque no supere en mi estima al chocolate, que también va a dejarse ver este invierno, y al siempre inolvidable azul.
Por eso, y porque en Maestu iban a caer las temperaturas, adquirí este precioso poncho de lana y falso pelo.
Lo compré en Nan'bell, una portentosa perfumería de Haro que, como las antiguas perfumerías de provincias, vende también complementos y algo de ropa, siempre a la moda, muy coqueta y de calidad, y a precios bastante asequibles, aunque este poncho se me subió a los cincuenta y cinco euros.
Y no me parece tanto, para todo el uso que le estoy dando, lo que abriga y lo precioso que es, cual adolescente me siento halagada cada vez que me lo pongo y "me lo chulean" un poquito...
¿Con que lo voy a complementar?
Tengo en mi armario un solo bolso granate, de tejido técnico, que me compré hace unos añitos en Landers...
El problema es que es de bandolera y el poncho pide a gritos un bolso de asa corta, así que en este otoño adquiriré uno. Y si puede ser en tienda local, como Azul de mar en Madrid, Alma o Nan'bell en Haro, o el propio Landers en la capital riojana..., pero para hacerme una idea he capturado estas dos opciones de Zara y Parfois.
Otra opción de bolso para finalizar 2024 de una manera muy dulce sería esta mochila de paseo que acaban de traer a la web de Kokoro. Ya sé que puede resultar para algunas too much, demasiado infantil, pero yo en invierno utilizo muchísimo también el negro y el gris marengo, y creo que con un outfit sobrio podría quedar muy bien...
Una prenda que se va a llevar muchísimo en este otoño-invierno es el blazer, y me fascina esta tendencia porque me chiflan las americanas.
No descarto hacerme con alguna en los próximos meses, pero en mi armario ya hay una dorada, para eventos, de un comercio local de Logroño, una preciosa americana color acero de H&M y ésta de Gerry Weber, bastante vintage porque es de hace más de una década, que es totalmente casual, en nylon... y en color chocolate.
Y por fin, el azul.
Hago un poco de trampita porque ésta es una foto totalmente veraniega, de pleno agosto, pero ya sabéis que el verano norteño tiene sus picos de frío, y mi madre me regaló este jersey azul de entretiempo, del Corte inglés, para gozar durante ambas temporadas.
Yo lo he estado combinando con mi tote bag de Hello Kitty, de Kokoro papelería kawaii, porque es roja, y el azul y el rojo es combinación ganadora, pero ahora que efectivamente ha bajado la temperatura tengo los complementos perfectos para convertirlo en un outfit cien por cien otoño: