Favoritos del verano 2024
Hoooolaaaaaa, ¿alguien por aquí?
Dije que en septiembre volvería, aunque fuera sólo para saludar, y es lo que estoy haciendo, además de honrar una tradición muy antigua en este blog, porque...
¡Me daba una pena inmensa quedarme sin publicar este año mis favoritos del verano!
El mejor momento del verano |
Y es que 2024 está siendo intenso para todo, y para las vacaciones, también.
1. Mi momento especial de este verano
Este año, no sólo es que la vuelta ciclista haya pasado por mi paraíso, por mi Maestu del alma, ¡es que ha terminado una etapa aquí, y todo el pueblo se ha revolucionado y hemos vivido un momento histórico, inolvidable!
2. Bebida favorita del verano
Me gustaría decir que es el agua que cada día voy a buscar a la fuente, y es lo que a diario he consumido de lunes a viernes, con gozo infinito..., pero para el vermú de sábados y domingos, y en alguna fiebre de sábado noche..., he elegido el chispeante y fragantísimo vino blanco de bodegas LAN de Rioja.
3. Colorete del verano
Claramente, desde que en las rebajas de julio caí en Sephora con lo nuevo de Huda Beauty, me he rendido sin armas ni bagaje a estos coloretes líquidos cuyos envases parecen gominolas: son facilísimos de usar y el tono Peach sorbet, el mío, ¿quedaba alguna duda?, sirve para colorear mejillas y labios y llenarlos de alegría...
4. Producto de maquillaje top en agosto
Pero si hay un descubrimiento que he hecho últimamente, algo que las redes sociales me hicieron comprar y de lo que no me arrepiento en absoluto, es el fluido iluminador Lumi Glotion de L'Oréal: yo lo adquirí en el tono novecientos tres, es decir con un ligero bronceado...
Y en la segunda quincena de agosto lo he aplicado en todo el rostro para iluminar y alargar el verano...
Lo suelo extender encima del protector solar con factor 50, luego unos ligeros toques de corrector donde convenga, un Jumbo ahumado y rímel en los ojos, un poco de gloss, ¡y a veces ni siquiera necesito más!
5. Mi fragancia veraniega en 2024
No solía ser yo de bestsellers en libros ni en perfumes, pero he decidido que perderse algo bueno simplemente porque está de moda es también una pose muy snob..., y en este verano es sucumbido a una bruma olfativa que es absoluta tendencia: la número 62 de Sol de Janeiro.
Tiene un no sé qué adictivo, es dulce y fresca a la vez, esa mezcla de pistacho y caramelo salado se atempera con una salida medio cítrica medio floral, y como suelen decir por ahí las influencers, ¡me la han alabado muchísimo!
6. El Gloss
Así, en mayúsculas y sin apellidos: este ha sido el verano del gloss, y mis favoritos fueron los de Essence, baratos y accesibles: el lip oíl en el tono Honey que tengo a pares, y este de la colección Got a Crush on Apricots...
Se trata de una auténtica bomba de color saturado y brillante, ultra veraniego, entre rosa y melocotón, que aunque forma parte de una colección efímera todavía se puede encontrar por tres euros y medio en Maquillalia.
También me han fascinado los aceites labiales que ha lanzado Rimmel London, porque dejan un brillo muy apetitoso en los labios y los dejan muy hidratados..., y a veces no necesitamos más.
7. La compra random del verano
Ya sabéis que normalmente yo bebo litros y litros, galones de agua como he oído decir en Instagram... Pues me moría por probar esta última tendencia, una descomunal taza termo con pajita de silicona, aspecto entre cool y cute, y cabida para 1,2 litros de líquido.
Yo la he encontrado en La Brasileña en Vitoria, así que por lo menos puedo seguir una tendencia sin salirme del #consumelocal...
Es turquesa, tiene un asa para facilitar la tarea, y conserva fresca el agua de la fuente hasta 24 horas después, comprobado.
Y la Tristeza del verano..., que sí, también la ha habido, ha sido la muerte repentina de una de mis profesoras favoritas del colegio, a la que recordé y despedí en mi otro blog. ¡Espero que me sonría desde el cielo!
Me alegra mucho leerte de nuevo. ¿Pesa la taza? Estoy pensando en adquirir una, pero más pequeña, porque 1,2 litros, en mi caso, es sinónimo de okupar el aseo para evacuar líquidos. Espero volver a este espacio pronto para poder comentar. Eso significará que no has olvidado a las old school readers. Muchas gracias por escribir
ResponderEliminarOoooh, una lectora fiel, ¡gracias a ti por seguir aquí!
EliminarLa taza termo vacía no pesa nada, llena ya es otro cantar, jajaja. No es una botella para llevar contigo sino para tener en la mesa de trabajo.
Ayyy como se te echaba de menos !! Me encantan tus favoritos de verano, aunque sin duda me quedo con el multiusos de huda . Espero seguir leyendote por aquí largo tiempo. Gracias por seguir por aquí. Besoossss !!!!!!
ResponderEliminarYo he seguido la vuelta desde casa.
ResponderEliminarComo siempre, te sienta genial los glosas y demás. Besos
Qué bien que hayas vuelto. A mí el termo me horroriza un poco, prefiero algo más pequeño que me sirva para bebidas frías y calientes.
ResponderEliminarMe habéis emocionado... muchas gracias por seguir aquí.
ResponderEliminarMe alegra mucho verte y leerte por aquí. Yo también soy una de las lectoras que te siguen desde hace más de 10 años. Me encanta cómo te quedan el colorete y el iluminador. Este último ¿crees que se puede usar también en invierno? Soy muy pálida, por si queda muy cantoso. Un beso
ResponderEliminarYo por ahora sigo utilizándolo, porque deja un tono piel medio bronceada-como-no-queriendo muy bonito, pero quiero que sepas que hay dos tonos anteriores, el 93 que aún se ve muy bonito efecto piel, y el 901..., que yo creo que peca de galáctico..
EliminarGracias de verdad por vuestras palabras.
Quien dude del tono melocotón para ti es que te conoce poco. Muy entrañable este post, se nota que lo haces con gusto y con cariño. Un abrazo!
ResponderEliminarYo y el melocotón 🍑... ¡Y no me canso! Aunque en otoño e invierno, viro hacia el mauve.
EliminarRocío eres tú???,,,😄😄😄😄😄😄!!!!! Casi había perdido la esperanza de q volvieras !! Q gusto 🤭💗
ResponderEliminar