Novedades en Sephora: Makeup by Mario, Haus Labs & Rare Beauty
A Sephora España han llegado un par de firmas muy apetecibles, de plena tendencia, virales que se dice ahora, y otras marcas con idéntico glamour pero ya conocidas se están renovando con productos novedosos..., ¡y eso tenía que verlo yo!
Claro que unas novedades tan punteras sólo se encuentran en pocos y privilegiados puntos del país, como el local gigante que la cadena francesa tiene en Sol, y no pensaba poseer la suerte de acercarme a la capital,en algún tiempo, pero aprovechando que ayer disfrutamos de un sábado familiar en Navacerrada...
¡pude disfrutar una horita en un Madrid de lo más luminoso y lleno de gente, fiebre de sábado noche!
Y, aunque no me dio tiempo de visitar la tienda de Ana Aparici ni de reponer mis básicos de Primark en la Gran Vía, sí que aterricé a las ocho y media de la tarde en Sephora Sol para ver en directo un mueble expositor de Haus Labs y otro de MakeUp By Mario.
Mario, aunque la primera vez que lo oí sólo podía pensar en el marido de nuestra Alaska, es un maquillador muy famoso en los EEUU que ha trabajado sobre todo con el clan Kardashian, y como tal su producto icónico es por supuestísimo el contorno.
Con una estética muy blanca, muy neutra como se estila, aunque los empaques vienen en cajas negras, me da la impresión de que Makeup by Mario en la década de los 2020 es un poco lo que fue Mac en los dos mil.
No me interesa gran cosa todo ese mundo del contouring ni del full cover.., pero había oído que sus coloretes eran maravillosos y, a más de la polvera blanca, limpia e imantada, me fascinó desde el principio el tono Creamy Peach y me lo he agenciado por veintinueve euros, más o menos precio Nars cuando llegó también a Sephora.
Otros rubores que me apetecía muchísimo probar son los de la firma de Lady Gaga, desde que los vi reseñados en un vídeo de Just Beauty by Lucía.
Y no porque vengan apadrinados por una celebridad, pues esa diva en cuestión no es de mis favoritas..., ¡es que me parecieron espectaculares! Libres de talco, provistos de una polvera de lujo y un precio de lujo también: treinta y tres euros, nivel Nars ahora mismo.
Los tonos más aclamados son el Fire Moon, agotado en la web, y el Watermelon Bliss, un rojo dulce que sí me tienta, pero obvio me fui, haciendo caso omiso de superventas ni de modas, a por su colorete melocotón 🍑.
Aquí los veis en un primer swatch y una primerísima impresión, frente a frente: Pomelo Peach de Haus Labs a la izquierda, Creamy Peach de By Mario a la derecha.
Ambos son el clásico melocotón que tanto me entusiasma: soleado y radiante, porque su luz y poderío surgen del propio color, aunque la opción de Lady Gaga es claramente mate, mientras el Creamy Peach del maquillador de las estrellas tiene una muy diminuta y elegante partícula de shimmer que me decidió al final.
Además, por mucho que sea mi producto fetiche, el colorete no es la joya de la firma: ese puesto está reservado a sus espléndidos iluminadores, que agárrense porque cuestan cuarenta y siete euros, pelín subidos pero arrebatadores sin duda. Lucía enseñó en su vídeo el tono Rose Quartz, y en cuanto lo vi quedé cautivada.
A medio camino entre un colorete y un iluminador, es el típico rosa frío que ruboriza mis mejillas sin resaltar mis rojeces. Como iluminador clásico no sirve porque, evidentemente, queda sombra que color en la piel cuando no le da la luz, pero es magnífico para sonrojar.
¿Pagaría casi cincuenta euros por él? Pues aún no lo sé, pero me parece un productazo, es precioso y susceptible de convertirse en objeto de culto.
Por último, una de las marcas más deslumbrantes de los últimos tiempos, Rare Beauty, ha dado el salto de los coloretes líquidos, muy populares pero que yo no sé dosificar, a los rubores en polvo y altamente luminosos, eso sí: absténganse dogmáticas anti glitter.
Como no podía ser menos, la tonalidad que más me ha atraído de esta nueva gama es Joy, un albaricoque luminoso metalizado como toda la gama pero no naranja estridente como sus homólogos.
¿Me tienta este nuevo Joy en polvo de Rare Beauty? Por supuesto que sí, es colorete y es melocotón, pero los indios en fila india:
Hoy le ha tocado el turno a Creamy Peach de Makeup By Mario, que pienso disfrutar muchísimo y ofreceros bonitos maquillajes con él; lo siguiente será adentrarme en el universo Haus Labs y luego...
To be continued!
Muy chulo el colorete
ResponderEliminarM.
El que más me ha gustado de los tres es el de Mario.
ResponderEliminarQué suerte, porque es el que yo me llevé...
EliminarSe que eres de melocotones, pero con tu subtono te encuentro mucho más favorecida con rosas y malvas
ResponderEliminarCiertos rosas fríos y claros también me gustan, y por ejemplo amo el colorete Behave de Nars que es malva pálido, pero el rosa en general resslta mis rojeces, y el melocotón ilumina. El melocotón es vida, el melocotón es luz, ya sabes, es mi mantra...
EliminarHolaaa, pues a mi me ha encantado el rojo sandia de Haus Labs😍
ResponderEliminarEs que el tono rojo sandía es muy de verano, yo estoy obnubilada con el de Lylak que además ha sido un regalo...
Eliminar