Las redes me hicieron comprarlo: Duck Plump de Nyx
Comienzo el mes de marzo con flores..., y con una casi novedad de Nyx que se ha vuelto viral gracias a las redes.
Duck plump, morritos de pato. Vayamos por partes.
Se llevan los labios muy voluminizados, la llamada boca de pato, aunque también se utiliza esta expresión de forma peyorativa cuando alguien se pasa con "el pinchacito".
Pero mis labios siempre han sido finos y he aprendido a amarlos tal como son:
Aquà en una foto en la que sencillamente no llevo ni labial, asà que los veis au naturel pero felices, pues estaba disfrutando una tarde grandiosa con mi mejor amigo.
También podéis verme con los labios casi desnudos, y también muerta de felicidad, entre poetas admirados. Y muestro estas fotos para enseñar el antes y el después, sà , pero también para decir que mis labios no me acomplejan, y que si he caÃdo en esta nueva sensación del momento es sencillamente para jugar, porque hemos venido aquà a jugar.
Ya en los últimos dÃas de mi estancia sevillana entré en un Druni por casualidad y vi esta novedad de Nyx. Un gloss voluminizador con efecto pinchazo y aceite de jengibre 🌶️ picante, lo tenÃa todo para triunfar.
No sé si su viralidad viene por TikTok, porque no controlo esa red..., el asunto es que en Instagram también me bombardearon con la novedad y, entre que estoy en modo gloss y que el cuerpo es débil, pues acabé comprándome un tono.
Y digo bien un tono, porque tanto en Primor como en Druni están arrasados y la mayorÃa de colores ya no se pueden conseguir, además de que las tonalidades que más me atraen de entre las que se publicitan en la página web de Nyx no han llegado a tienda, como sucede con Apri-Caugh y el precioso Peach Out que veis en la imagen. A ver si en la tienda de Callao en Madrid los encuentro...
Por lo pronto, el que he adquirido se llama Brown of Aplausse, y parecerÃa que quiero seguir otra tendencia, porque los labiales marrones se llevan muchÃsimo, pero antes de hablar de cómo queda en mis labios, quiero detenerme en el aplicador.
Es un pincel de esponja de lo más cómodo y esponjoso, grande como gota y también como se lleva ahora, y en forma de pirámide o de... ¿pico de pato?
Llegó la hora de la verdad, mis fotos con él puesto. Y asà se ve recién aplicado, cuando empieza a picar. Porque pica, sÃ, al principio pica como el diablo, pero un diablo controlado..., porque si yo lo he podido superar, amigas, todo el mundo puede.
Hay que esperar unos cinco minutos a que haga todo su efecto, a que saque todo su potencial, y entonces... sÃ, niñas y niños, entonces la magia sucede.
Brown of Aplausse es un marrón dulce y divertido, a caballo entre el tono caramelo o dulce de leche y el teja o ladrillo cocido: alegre, vivo y puro charol ¡en tus nuevos labios tridimensionales!
Hola guapa! Pues si que se nota mogollón!!!! A mà también me sale cada 2x3 por Instagram pero por ahora se me va de precio jajajaja. De todas formas yo tengo los labios gorditos y tengo otros gloss de Essence, W7... que por ahora me valen! Un besote y sigue asà de feliz como en esas fotos!
ResponderEliminarMe ha encantado la foto con las flores, de dónde son?
ResponderEliminarM.
Es un carrito de flores naturales que monta el Ayuntamiento de Logroño, en este caso está en la calle San Antón, porque van colocando las flores en los arriates cuando llega la primavera, queda muy bonito. Y es que Logroño tiene mucho detalle...
EliminarA mi la verdad es que ponerme cosas que piquen en los labios, no me atrae nada de nada.
ResponderEliminarMe han encantado las fotos con compañÃa!
Besitos.
Se nota perfectamente el efecto. Me ha gustado mucho el color. A ver si encuentro alguno.
ResponderEliminar