Mi Wishlist para 2024: tratamiento, perfumes, make up & comples

1/15/2024
Resulta curioso estar redactando mi lista de deseos para 2024 en plena cuesta de enero, cuando, segĂșn se dice vulgarmente, "me vuelcan y no cae nada"..., pero soñar es gratis.

Soñar y planificar, pues no es que todo lo que detallo en este post vaya a adquirirlo en los próximos treinta días..., ni mucho menos, pero tener una lista de objetivos "materiales" ayuda también a combatir la compra compulsiva.
AllĂĄ vamos:

En primer lugar, hablarĂ© de reposiciones. SĂ­, porque quiero volver a disfrutar del fabuloso contorno de ojos del doctor Arthouros Alba, que en la farmacia PisĂłn Jubera de Logroño tiene un 10% de descuento. 
En cuanto termine mi baratĂ­simo contorno de Ziaja de vitamina E, que justo es decirlo, me va muy bien, lo repongo.

Otro producto de tratamiento facial que me tienta mucho, y que en este caso es una relativa novedad, es el famosísimo sérum rosa de The Ordinary, que en realidad se llama "Soothing & Barrier" y que mås allå de su viralidad por poseer un color rosa que ademås es natural, y por haber sido lanzado al mismo tiempo que la película de Barbie en 2023, tiene propiedades calmantes y anti rojeces, o sea, lo que yo necesito...

En plena murria, morriña, saudade post Navidad hice una excursión a Sephora para oler el perfume del que todas mis youtubers de cabecera estån hablando: Yum Pistachio Gelato de Kayali.
Yo querĂ­a confirmar que en realidad se trataba de un gourmand insoportable para mi olfato...
... pero me llevĂ© "un disgusto" porque, ¡me enamorĂ©! 

SĂłlo puedo decir que huele a una mezcla entre una heladerĂ­a en Roma, una perfumerĂ­a en ParĂ­s y mi bañera llena de burbujas. 
No sé si empezar por la talla de viaje que encontré en Sephora, diez mililitros por veintisiete euros, que no, no salen a cuenta, pero es un modo de quitarme las ganas e ir probando poco a poco para saber si es un capricho o el perfume de invierno de mi vida...

Pasando al maquillaje, en este año me gustaría profundizar en mi relación con Saigu Cosmétics.
Han traĂ­do al lineal fijo el colorete Eva que fue una ediciĂłn limitada, y recrea el perfecto rubor cereza, de mejillas campestres: ya que tengo unas buenas bolas de bichat que no me avergĂŒenzan en absoluto, ¡me propongo disfrutarlas!

Algo que me apetece muchĂ­simo es conocer la tienda de maquillaje que ha abierto en la calle NarvĂĄez de Madrid Ana Aparichi, una maquilladora a la que llevo años siguiendo por redes sociales, y que con tesĂłn, entusiasmo y paciencia ha logrado crear su firma de maquillaje. 
Me atraen su brillo de labios, sus polvos perfeccionadores o sus pinceles y brochas.

Y mi obsesión de finales de 2023 lo es también en este comienzo de 2024.
Hace unos meses descubrí a las chicas de Khartes Madrid, y me regalé en Reyes una medalla de la Virgen del Carmen: por mi santo, en Pentecostés, me encantaría comprar una medalla del Rocío, y me gusta mucho la que tiene esmalte lila y piedra fluorita.

Otro complemento de las mismas diseñadoras que me ha obnubilado es este anillo con sello de la Virgen Milagrosa, y lo quisiera adquirir en total Gold o con esmalte lima. EstĂĄ fabricado en zamak, baño de oro y latĂłn porque es ajustable, cuesta treinta y cinco euros y me encanta. 
¿QuĂ© os parece mi lista de deseos?


5 comentarios:

  1. AnĂłnimo15 enero, 2024

    Medallas de la Milagrosa en oro con perlas de esmalte alrededor llevaban mis jefas del año pasado. Se las hicieron ad hoc en una platerĂ­a. “En oro en una platerĂ­a" puede sonar a falacia, ahora que caigo. No preguntĂ© el precio porque una es educada, pero me llamaron la atenciĂłn.

    ResponderEliminar
  2. AnĂłnimo15 enero, 2024

    ¡QuĂ© apetecible todo!

    ResponderEliminar
  3. AnĂłnimo17 enero, 2024

    Este año tiene que ser el de tu idilio con Teint de neige. Del pistachín te vas a cansar råpido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, por eso voy a comprar la talla pequeña.
      2023 fue el año de Teint de Neige, tengo que hablar de ella en el blog. No se diga mås: este viernes lo hago.

      Eliminar
  4. AnĂłnimo19 enero, 2024

    Me encantan tus deseos cosméticos, ojalå y los puedas cumplir.
    M.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnologĂ­a de Blogger.