The No rules Cream de 3INA: luz melocotón en mejillas y labios

12/22/2023
Llegan días en los que quedas, te invitan o tienes que ir a comer o a cenar fuera... y el look importa tanto como las prisas o el poco tiempo que posees para arreglarte.

Ésta ha sido mi propuesta para la comida de empresa que hemos celebrado hoy en la sede de UNIR, mi universidad.
Y, a parte de una melena recién lavada y secada en casa, que asombrosamente me quedó como de peluquería, un abrigo de paño verde esmeralda de Elizabeth Cross en Madrid, y un collar de cadena dorada de Mango..., me quedaban diez minutos para maquillarme antes de llegar irremediablemente tarde.

Así que, un poquito preocupada, abrí mi neceser..., y después de unificar y cuidar mi piel con protección SPF 50 con color de Isdin, aplicar algún punto que otro de Shape Tape Radiant de Tarte y enmarcar los ojos en negro y topo gracias a Make Up For Ever y Belle, pensé... 

"Necesito un producto multiusos para labios y mejillas"...
¡Y lo tenía, y lo acabo de estrenar! Se trata del The No Rules Cream de 3INA, en el tono 369. Un frasquito color melocotón que compré en El Corte Inglés de Sevilla por unos dieciséis euros... y que me ha alegrado/arreglado la vida.


No se puede decir que sea un producto líquido, ni un producto en crema, sino ¡un híbrido entre ambas texturas! Absolutamente intuitivo, de tacto sedoso, hecho para ser aplicado en uno o varios puntos y fundido en la piel con los propios dedos, su acabado es mate y no deja ni ningún rastro graso en la piel...

Pero sí este rubor soleado, en el que la luz nace del color y parece surgir de la piel... Y es que la firma define el tono 369 como marrón rosado suave, pero para mí esto no es otra cosa que melocotón, un melocotón de invierno, ligeramente tostado, suave, pero a la vez lleno de sol.

Y al extenderlo a toques en los labios y poner encima una capa de gloss transparente se confirmó la magia. el colorete se convierte en labial de casi larga duración y relativa comodidad,  y un labial naranja luminoso con una suave base castaña y rosada, ¡pura maravilla para las celebraciones navideñas!

3 comentarios:

  1. Me gusta, se ve fácil de usar...
    M.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad, Rocío.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad a todas mis lectoras!
    En estas vacaciones voy a publicar una actualización semanal, los miércoles.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.