Ya es Navidad en... Kiko, y ya es Black Friday: colección Holiday Premiere
Mitad de noviembre, aquí una Hobbit pija aguantando las ganas de Navidad, diciéndose "aún no", obviando canciones como All I Want for Xmas de la amiga Mariah, o My Snowman de Sia que fue mi última obsesión...
Pero es entrar en Kiko, ver el mueble dorado y reluciente, escuchar a alguien como Nune enseñándome la colección Holiday Premiere..., y saber que todo ha comenzado. "Estoy dentro, ya no puedo salir", y menos cuando Black friday llama a mi puerta.
Por favor, no dejéis de leer mis lectoras cansadas de tanto boom negro: en este año no voy a hacer más black friday que el de Kiko.
Y es que la "promo" de "compras tres y te llevas otros tres gratis" sirve para homenajearte sin descontrolarte y para empezar a ejercer de paje de los Reyes Magos...
Sin embargo, como se ha puesto de moda hacer anti haul y explicar qué no vas a comprar en estos momentos de alocadas ofertas, aquí va lo que yo no pienso adquirir.
Pues antes de que lo diga nadie, aviso yo: no porque una gran amiga sea encargada de una tienda Kiko soy ciega, y esta colección es bastante cara... Por eso es bueno comprarla en esta semana.
No me parece que los coloretes valgan la pena, y no picaré con ellos.
Los regulares, que son dos, ya cuestan sus buenos veinte euros y me parecen bastante normalitos, tiran al rojizo y no tienen destellos, no me tientan y en cambio tengo mucho colorete de lujo en mi lista de deseos.
Pero lo que directamente me enfada es que han sacado otros dos coloretes "maxi" en polvera de cartón y que cuestan ¡treinta euros unidad!
Me parece un descaro impresionante y un nivel Nars que no poseen según he podido ver.
Cosas que valen la pena y mucho: las barras de labios, a las que dedicaré un post en exclusiva, y los cuartetos de sombras de ojos.
También cuestan veinte euros así que hay que saber elegir: hay uno con un tono azul y un lila muy bonitos, pero para mi gusto el mejor es el llamado Four Act Colour...
Una esplendorosa sinfonía de dorados: latón, oro viejo, ámbar, cobrizo..., los cuatro sedosos, cremosos y altamente pigmentados. Los cuatro duran una jornada entera, que los acabo de probar en mis párpados...
Sólo una última cosa digo: si tenéis, o tenéis intención de comprar el cuarteto de glitter Glorious Lights de Nabla para esta Nochevieja, necesitás estas cuatro sombras de Kiko para hacerles el juego completo.
En esta imagen veis lo que va a ser mi look de ojos de las fiestas que se avecinan...
Y aquí, un pequeño anticipo..., y sí, eso que veis brillar en mis mejillas es la sombra en tono cobre del cuarteto: quien dice sombras de ojos dice coloretes luminosos, ¿no creéis?
Ya comenté que la paleta era cremosísima, hasta el punto de poder deslizarse en pómulos, ¡es un producto polivalente!
Las sombras son muy bonitas, y con respecto a los precioso, Kiko lleva en la parra mucho tiempo ya. Yo a estas ofertas les veo sentido si es por ejemplo para comprar regalos de cara a las navidades; para mi misma, me cansé - por saturación, reconozco - de tanto acumular cosas.
ResponderEliminarBesitos.
Es que lo digo en la entrada, yo utilizo el Black friday para preparar regalos de Navidad.
EliminarY yo pienso que Kiko se sube a la parra en las colecciones, que además ofrecen productos que ya son de lujo, pero que el lineal fijo sigue teniendo cosas muy buenas a precios bastante bajos, como las sombras de ojos, los jumbos, o los labiales más básicos que son muy buenos y cuestan como diría ratolina un peo y medio...
Desde que Kiko empezó a subir los precios, casi que evito entrar en sus tiendas porque me parecen algo abusivos. No digo que no sea bonitas las colecciones pero, de momento, me abstengo en comprar cosas, una porque tengo muchas y dos porque solo compro algo que llame muchísimo mi atención. Besos :-)
ResponderEliminarMe ha parecido una colección preciosa, y con el tres más tres sí que sale a cuenta...
ResponderEliminarM.
Yo solo me he comprado un tónico de fermentados que quería desde hace tiempo y que he encontrado con un 40% en Amazon. Lo que de verdad quería (y que me abstuve de comprar esperando que estuviera algo rebajada) era una biografía de Huygens, pero no. Ahí sigue a 45 euros. La gran mayoría de cosas que me gustan no tienen rebaja.
ResponderEliminarEsa última sombra me hace ojitos!! Ahumado is coming!
ResponderEliminarLos coloretes...me parece que ya se están pasando con los precios, 30€, too much. Ahora, los cuartetos son espectaculares, me ha encantado el que has elegido.
Besos!
Sí, yo creo que tanto los cuartetos como los labiales tienen el precio justificado, y con esa sombra en cuanto pueda me voy a hacer un ahumado potente..., lo que pasa es que esta semana estoy hasta arriba jajaja y tiro de Jumbo y a correr.
EliminarHe editado el Post eliminando el párrafo sobre la sombra azul ahumada porque... absoluta decepción 😭
EliminarQué buena pinta tienen los cuartetos.
ResponderEliminar