Bésame mucho: Verdad o atrevimiento de Nars (un homenaje)

11/06/2023
Verdad o atrevimiento: ay, qué nostalgia de los juegos adolescentes. 
No me alargo más porque he resucitado mi blog poético y es ahí donde me pongo lírica... aquí, y en un post que pretende ser deliberadamente breve, quiero presentaros mi último crush melocotón:


El Sensual Shine Lipstick de Nars en el tono Truth or dare. Ay, qué bonito. Si es que es para piropearlo, con un atrezzo que quiere gritar lujo extremo, sobre un sobre de mármol y con una talla de viaje de Aqua alegoría mandarín basic de Guerlain por todo adorno...

Y es que estuve en Sevilla, entre otras cosas en el homenaje que dieron a mi madre por su jubilación, en el que fui parte intrigante, y por supuesto pasé por NARS y la gran Yolanda me maquilló con este labial alegre que me arrebató hasta el punto de adquirirlo ipso facto, y con algunas de sus novedades, que Dios mediante compraré en diciembre por mi cumpleaños:

1) El nuevo corrector iluminador Light Reflecting Eye Brightener en el tono Night Swan que me evocó a Proust... (por el camino de Swann, ay, estoy fatal). 
Haceros a la idea de que en esta imagen estaba yo fundida porque volvía del homenaje, y mirad la luz que aporta.

y 2) El nuevo colorete líquido After Glow en el tono Brazen, un melocotón fluido y cómodo, alegre... mirad las mejillas campestres y de "quiero darte un bocado" que consigue.

Dos productos que me regalaré en mi cumpleaños, pero por ahora lo que me he mercado en los descuentos del veinte por ciento de Nars es otro labial en formato Slim de la firma...
Y de su línea brillante, ya que de los mates sólo me quedé con el Dragon Girl porque es un poderoso rojo de base rosada, y un rojo mate hay que tener en el tocador.
El primer Sensual Shine que tuve es el famosísimo On Edge que he utilizado a lo largo de todo este verano...

Y ahora me diréis que el On Edge y el Truth or Dare se parecen como dos gotas de agua, y a fuerza de parecer consumista o fanática del melocotón sin ser yo nada de eso, os respondo que naaah, que son matices distintos.

Aquí me veís en pleno homenaje a mi madre, maquillada con el labial On Edge que desde la página oficial de Nars califican como Warm Pink pero que ya os digo yo que es un melocotón coral con un punto fresa, mientras el Truth or Dare, bautizado como Coral en la web, es un melocotón puro con subtono mandarina...

Eso, o que me gustan mucho los Sensual Shine de NARS y andaba ya buscando un repuesto.

9 comentarios:

  1. Con este post iba a despedir por una temporada este espacio porque ando en crisis ahora que he vuelto a abrir el Blog de poesía, pero me ha dado pena y he pensado que hasta que el cuerpo aguante seguiré actualizando una vez por semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te vayas! Aquí una que se entretiene con tu blog y aprecia tus escritos (soy yo, la que detesta las entradas cortas, jajaja). Quería decirte que me identifico mucho con tu lado familiar y valoro el cariño con el que hablas de tus padres. Ojalá más personas tuvieran esa empatía y respeto por sus padres...en redes no se ve mucho. Saludos.

      Eliminar
  2. Me gusta la foto con señor difuminado de fondo. Está toda la familia pero el protagonismo es para tu madre. Muy conceptual.

    ResponderEliminar
  3. Es un tono muy bonito, de entrada en el stick parece más intenso pero eso no lo desmerece porque aún así es muy favorecedor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nos conformamos con una entrada a la semana, pero no nos abandones...
    M.

    ResponderEliminar
  5. Distribuye tu tiempo y tus ganas como lo sientas. Aquí estaremos cuando publiques, sea una vez a la semana, al mes, o cuandos ea. El tono del labial es de los tuyos, sin duda. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios, por vuestra comprensión pero sobre todo por vuestro cariño.
    Anónimo que detesta las entradas cortas: yo creo que al final todas tenemos nuestro corazoncito y nuestra vida familiar más o menos feliz, es cierto que la mía es felicísima y no me escondo...
    También es verdad que muchas bloggers han conseguido un tono muy profesional y por consiguiente algo neutro respecto a su vida privada, cosa que yo no he logrado porque lo mejor tampoco es lo que quiero.
    Pero si te fijas en La pinturera que habla de su Manolo o sus niñas, o también en Rebe de el blog Qué vida morrete que habla con adoración de tu madre, no es tan distinto.

    ResponderEliminar
  7. REBECA SÁNCHEZ FERNÁNDEZ09 noviembre, 2023

    Maki, Maki y su adoración al mundo bálsamo, ¡bravo! Me parecen preciosos, la verdad, Nars siempre es joya.
    Si me vieras ahora… Me he vuelto muy "shine", muy poco "matte", pero aún perdura mi amor por lo "Long lasting", pero siempre cómodos… Ya sabes. Yo, inglesa.
    Gracias por tu cariñosa mención, abrazo enorme te mando.
    Pero al final, oye, cada una tenemos nuestra manera de asomarnos a este mundillo blogger, cada una con su encanto.
    No tienes que disculparte por una entrada corta, larga, mediana, no poder escribir o actualizar… Mírame a mí….
    Siempre es un placer leerte. Que es lo importante.
    Felicidades a tu mami, ahora a disfrutar.
    Besos muy brillantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues si quieres duración esto no es lo tuyo jajaja. Yo a veces me perfilo por debajo y así sí que se consigue que duren un poquito más.
      Gracias por tu comentario, Rebe...

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.