Mi neceser de otoño (I) Bolso de Mínica, stick spf 50 de Collistar

10/23/2023
Han bajado las temperaturas, ha llegado (de verdad) el otoño... y ya "iba tocando" un post de makimarujeo, ¡un What's in my bag en condiciones!

Además, en esta nueva temporada he conseguido el mix perfecto...
Porque siempre ando a la búsqueda de un neceser que encaje con mi bolso de batalla, y en Mínica, tienda local de Logroño, encontré lo que podríamos llamar un bolso canguro, con bolsita de las pinturas a juego y un departamento para su transporte y disfrute...

Aparte de que se trata de un combo práctico y preciosísimo, que me costó menos de treinta euros y que está equipado con varias cremalleras y fabricado en un tejido como de nylon, impermeable, deportivo transpirable, no sé como llamarlo pero !es chulísimo!

Y en un color que grita otoño y que Tita Hellen bautizó como "caramelo Solano puro", aunque si queremos ser más cosmopolitas diremos Werters original...
No pesa nada, aunque lo abarrotes como yo hago a veces, con libros, con paraguas y por supuesto ¡con todo mi maquillaje favorito del momento!

Aquí podéis ver un primer plano del neceser: es muy amplio, muy cómodo, "muy nylon" y con un punto de color en azul eléctrico y fucsia que a mi me alucina.
¿Queréis ver lo que llevo dentro?

En primer lugar, ¡protección solar! No hay que bajar la guardia sólo por el hecho de que ya no estemos en verano, pero yo no sé si vosotras sufrís el mismo estrés que yo a la hora de reaplicar el foto protector sobre el maquillaje.
Sin embargo, acabo de encontrar, gracias a Naoko de Not so addicted to beauty, el formato perfecto que termine con todas mis angustias...

Se trata del Stick spf 50 de Collistar, firma italiana que me apasiona desdé que viajé a Palermo. Es un producto muy ligero, como un gel sólido y translúcido, pero a la vez muy fundente, que se extiende muy bien por la piel sin destruir el look entero.

Contiene extractos botánicos como el nabo silvestre, (no vale reírse), no contiene alcoholes ni siliconas oclusivas, no ocupa nada y cunde infinito...
El resto de mi neceser os lo iré mostrando en posteriores reseñas, por fascículos, ¡para no atosigar y dosificar el suspense!

5 comentarios:

  1. Me han gustado mucho el post, y el bolso. Qué ganas de fresco tenía, ha sido una maravilla volver y encontrar que por fin refrescó.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Rebeca Sánchez Fernández23 octubre, 2023

    Momento caramelo Solano muy top.
    Soy muy fan de ese tipo de sticks para reaplicar en determinadas zonas. No he probado el de esta marca. Anotado.
    Besitos. Rebe.

    ResponderEliminar
  3. El bolso tiene un formato muy versátil, muy "trotero", para todos los días, para trabajar, para salir, para dejarlo en cualquier sitio, para viajar,..Suelo tener alguno de este estilo y lo renuevo cada año porque los acabo machacando. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el bolso y muy práctico el stick. Ya nos dirás que otras cositas llevas en el neceser.
    M.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios... El bolso me tiene loca, y mañana os cuento el resto de mi neceser.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.