Neceser de otoño (II) Shape Tape Radiant de Tarte & Luminous Peach de Etnia
Estoy disfrutando de unos días en Sevilla, por motivos laborales, culturales y personales..., y mirad la luz que me inunda a punto de comenzar noviembre:
Que yo cada vez soy más Norte, pero la vegetación y el sol que gobiernan el Sur en los meses "fríos" del año son algo sobrenatural. En cambio, en Sevilla no hay tonos rojizos de otoño como los de Maestu..., ¡todo no se puede tener!
Esta reflexión de lunes viene a cuento de que durante este fin de semana mi amigo Enrique me dijo que yo tenía una luz especial en el rostro...
Es la luz que me da estar en Sevilla y no haber olvidado aún mis días en Maestu, la luz de los planes con amigos en sábado y domingo: recitales, feria del libro y lectura en casa..., pero también, y por supuesto, la luz que brinda ¡el maquillaje!
Aunque no lo parezca, ésta es la segunda parte del post sobre "mi neceser de otoño": jumbos para ojos de Make Up For Ever y para labios de NYX, barras de labios en formato Slim de Nars, polveritas de rubor de Too Faced que parecen macarons...
Pero también un par de productos que son nuevos y son pura luz para rostro, mejillas y labios.
El famoso corrector Shape tape de Tarte en su versión radiante me ha acompañado durante todo el verano y lo que llevamos de otoño: lo utilizo como fondo de maquillaje, pues crea un lienzo perfecto pero sin una cobertura artificial, y aporta luminosidad a raudales...
Y por fin he podido probar las nuevas barritas multiusos de Etnia, en concreto el tono Luminous Peach que me ha sorprendido y cautivado.
Aún digo más: por los quince euros que cuesta me ha recordado muchísimo al mítico múltiple de Nars, por el que, la última vez que lo repuse, pagué cuarenta y uno, es decir, ¡casi el triple!
Una formulación respetuosa con la piel, una textura cremosa pero firme y sólo levemente polvosa, y un acabado de escarcha en la piel, pura luz en reflejos de sol melocotón, sin glitter pero con un fulgor de luz de verano:
Aquí lo veis aplicado en mejillas y, ¡oh sorpresa!, en labios. Cómo barra de labios es divina, soleada, refulgente y con un fondo empolvado al mismo tiempo que le da serenidad y duración..., ¡una fantasía melocotón de otoño!
Las polveritas estilo macaron son monisimas. El tema de múltiple se est`´a recuperando, a lo mejor no con ese nombre o textura, pero ya he visto varias marcas y productos que líquidos o sólidos sirven para aplicar en labios o mejillas. Que, si nos ponemos estupendas, era lo que hacían nuestras abuelas con la barra de labios, sin ir más lejos. Besos!
ResponderEliminarEnrique es muy majo pero todas las lectoras del blog echamos de menos a Nico ❤️
ResponderEliminarVolverá, volverá...
EliminarLo único que 'detesto' de tu blog es que tus publicaciones son breves, me gusta mucho como escribes y ojalá te extendieras más en cada texto, no me lo tomes a mal, por favor.
ResponderEliminarSaludos.
Jajaja cómo voy a tomarme a mal algo así...
EliminarPues lo que son las cosas, lo hago breve por no cansar al personal, siempre he sido escueta por la misma razón.
No sé si sabes que tengo un blog poético que se llama El blog de Adaldrida, que dejé y ahora he vuelto a escribir en él, te lo digo porque este blog está un poquito en crisis y he vuelto al otro...