Cherry Cola Lips, tendencia de otoño, con Clarins, Kiko... y Elisa Rueda
Una de las tendencias del momento que más me gustan son los Cherry Cola Lips, teñir los labios de un color entre rojo y castaño, a la par que chispeante, pues no puedo evitar que me atraiga la Coca Cola y, por supuesto, me fascinan las cerezas 🍒...
Pues es cierto que en ella llevo mi versión de los Cherry Cola Lips, pero no sólo eso: se trata de una imagen muy especial cedida por la poeta vasca Elisa Rueda, directora del festival Poetas en Mayo.
Juntas nos hicimos una sesión de fotos el pasado sábado en Maestu, tras la presentación de su libro de poemas Las últimas cerezas...
Fue un acto multidimensional, interdisciplinar, no sólo poético: en la antigua biblioteca municipal donde yo devoraba de niña libros de los Hollister, disfrutamos de los poemas que recitaba Elisa...
Pero también de un imprevisto concierto de la coral de San Viator, de un precioso himno feminista que declamamos entre muchas mujeres de Maestu, yo incluida, verso a verso...
Y de la compra de esta camiseta que tiene impresa la particular versión del Carpe diem de Elisa: "No esperaré a las últimas cerezas".
Respecto a la tendencia del momento, los labios color cereza chispeante con un punto castaño muy otoñal, se logra en su versión completa con un perfilador marrón como primer paso, una barra de labios roja rellenando el centro de la boca y una capa generosa de gloss rematando todo.
Yo he obviado el labial rojo intermedio y me decanto por la opción más ligera...
Compuesta en mi caso por:
1) el excepcional delineador Everlasting Colour de Kiko en el número 420, un tono Toffee cálido pero muy neutro que algunas dependientas de la tienda utilizan incluso con rojo, y
2) el fabuloso aceite labial de Clarins en el tono Cherry.
Ya disfruté en la pasada primavera del aceite de labios de Clarins, en el tono Apricot aquella primera vez, y conozco el lujo que brinda esa sensación acuática, sedosa, como una gota de hidratación extendiéndose por los labios, ya que su aplicador tiene forma de gota gigante y tacto de maravilla.
Si hubiera que elegir un solo producto de la firma yo me quedaría una y mil veces con estos aceites labiales, y en esta ocasión, antes incluso de conocer la tendencia de maquillaje del otoño, me llevé del tono Cherry, en un hermosísimo tono cereza transparente.
Brillantes y jugosos, como las últimas cerezas de Elisa Rueda, y delimitado por la calidez del perfilador marrón 420 de Kiko , ¡mis Cherry Cola Lips brillan así!
Me encanta esta tendencia y el combo que te has marcado con la mani, a ver si intento hacer algo parecido! Qué bonitas las fotos con Elisa.
ResponderEliminarBesos.
No lo he dicho pero la manicura es Wooded bliss de Shellac, mi favorita para el otoño...
EliminarMe encanta...
ResponderEliminarM.
Un combo de labios precioso!!! Me encantan los tonos de uñas que sueles elegir. Besoss!!!
ResponderEliminar¡Gracias!
EliminarYa sabes que soy ultra fan de Clarins en general, y de esos aceites en particular. Te han quedado unos labios preciosos. Besos!
ResponderEliminarP.D.- Curiosamente, escribo este comentario con una vela de flor de cerezo prendida (es de Bath & Body Works, por si te quieres dar el capricho)