Bésame mucho: Lip perfector Glow de Clarins. Luminosidad y tratamiento en un gloss
Vamos a quitarnos el mal sabor de boca que nos produjo la anterior reseña sobre cierto labial viral...
Me chivan, además, por el pinganillo que la palabra Squirt, que yo traducía sencillamente por "chorro", es en realidad de lo más ordinaria. Y yo, entre que soy una Hobbit pija feliz y que mi inglés es mejorable..., estaba en la luna.
Pues vengo ahora en cambio con todo el glamour y la elegancia que nos brinda una casa como Clarins, por diez euros menos de lo que costó el descarado bálsamo en stick del anterior post.
Ésta va a ser la semana del labial, porque con la "vuelta al cole" (o al teletrabajo), me he vuelto también un poco loca y he adquirido unos cuantos, mea culpa, y lo peor es que, como no es pecado, no tengo ni dolor ni propósito de la enmienda...
En el caso del Lip perfector Glow, o perfeccionador labial luminoso, me tentó Miss Potingues en un comentario en este mismo espacio, y ¡bendita tentación!
Yo ya había comprado y terminado algún embellecedor de labios, que así se llamaban antes..., pero esto es la generación dos o incluso tres punto cero.
Clarins afirma que este tubito contiene un 96% de tratamiento, gracias a la manteca de mango salvaje y a la manteca de karité, que por cierto es uno de mis ingredientes favoritos para piel y labios sensibles, y a un péptido natural "potenciador del volumen" (sic).
Todo esto se ve, se siente, pero..., ay amigas, cómo nos gusta ese 4% restante que no es tratamiento sino maquillaje, delicioso disfraz, colorín colorado.
A tal fin, este mágico tubito posee otro complejo de nombre glamuroso, el Lip highlighter complex, que combina dos tipos de nácares.
La gama glow cuenta con una buena sinfonía de colores, y acabaré adquiriendo algún otro tono por lo mucho que me está gustando, pero hoy por hoy elegí el tono 24 Fucsia glow.
Que más que fucsia, color de moda en este verano gracias a la película Barbie pero que a mí no me acababa de enamorar, yo lo veo un fresa con subtono coral, es decir uno de esos labiales afrutados con matiz ácido que tanto me dislocan...
El lip perfector cuesta veintiséis euros en su página web, pero en druni lo he conseguido por quince...
Y se ha convertido en habitual en mi bolso: cabe en un tote bag y en un bolsillo para el móvil, deja los labios muy cuidados, muy cómodos, con una luminosidad maravillosa y un color encendido..., que se puede extender a las mejillas como en esta última foto.
Llamádme loca, pero yo lo he visto escrito en algún lugar, que este producto también sirve para las mejillas... Y si no es así, pues ahora mismo ¡lo transformo en producto multiusos!
Qué bonita manicura.
ResponderEliminarMe gusta tener las manos bien para mostrar productos, además de para mi vida off line... Esta manicura me la hicieron en Mishea peluqueros con el tono Catch of the day de Shellac.
EliminarQue bonita la primera foto.
ResponderEliminarM.
Es muy bonito. Pero hace tiempo que para color suelo usar mate (o como mucho, labial con algo de brillo) y para cuidar los labios, Laniege. Me he abonado a la marca y no quiero otra cosa.
ResponderEliminarBesitos.
Laneige...qué me cuesta escribir bien el nombre, leches! Jajaja
EliminarYo usé una mascarilla de Laneige hace tiempo y no me fue bien pero cada labio es un mundo...
EliminarPasa lo mismo con el mate, yo en mis labios ya no lo quiero ni regalado, me he abonado al brillo. El domingo pasado que llevé pañuelo rojo al fin de fiestas en Haro probé a ponerme el Powermatte lipstick en tono dragon girl y por ser NARS y por ser dragon girl..., pero ¡echaba tanto de menos un brillo!
Me suena que Clarins tenía algo parecido hace años y me gusta, lo que no me atrae es ese aplicador que al final pienso que se quedan miles de bacterias. Yo me he abonado al brillo y al mate, ¿por qué elegir solamente uno? y para el día a día tiro de brillos que aportan algo de volumen al labio o de bálsamos labiales, para cuando quiero un color labial, últimamente le estoy dando bastante caña a algunos labiales que tengo de MAC. Para cuidar mis labios un bálsamo de cosmética coreana u otro de un supermercado que compré en Croacia con spf. Besos
ResponderEliminarLo puedes usar en mejillas, pero no sé cómo se adaptará, ni si la sensación sobre piel será pegajosa o no, porque yo no lo he probado nunca de esa forma. A mí los Lip Perfecor me encantan. Tengo varios, y de hecho me salvaron los labios durante las prácticas que tuve este verano. Incluso hubo un momento panick attack cuando pensé que había perdido el nº17, que era el que usaba a diario. Y teniendo todo lo que tengo para labios, que entres en modo centrifugado si uno de ellos muy concreto no aparece, es porque te gusta demasiado. Besos!
ResponderEliminarEn la última foto del post puedes ver el lip perfector aplicado en las mejillas, eso sí, lo extendí a toquecitos con brocha, no se me habría ocurrido hacerlo con los dedos por lo que dices de la pegajosidad, pero se sintió muy cómodo y nada pegajoso...
Eliminargracias por el comentario, yo los he descubierto ahora y no será el único que tenga en mi neceser...