Paleta Toffee Temptation de Mercadona para un Latte Makeup
Agosto se agota...
Y, aunque a estas alturas siempre quiero alargar eternamente el verano, la tendencia que ha estado en alza durante este mes en maquillaje nos adelanta dÃas otoñales.
El Latte Makeup consiste, si no me he enterado mal, en ahumar los ojos en tonos marrones, un concepto que siempre me ha gustado porque favorece a los ojos color miel, como los mÃos...
Nos ayuda la nueva paleta lanzada por Mercadona, Toffee temptation, en una historia de color que comprende una sinfonÃa de tonos castaños, cobrizos, tierras, chocolates y topos..., y una traca de final de fiestas en glitter cacao y verde oliva...
Veinte sombras de ojos dan para mucho, y aunque mi experiencia con las paletas de Deliplus no ha sido muy buena hasta la fecha, en una primera toma de contacto esta propuesta tan dulce me ha sorprendido para bien, ¡para muy bien!
Comenzamos por mi fila favorita, ¡la última! Que, como no sorprenderá a nadie, es "la de los topos", excepto en el extremo que hay un oro pálido muy renacentista...
Pero el topo chocolate metálico, el topo que brilla como el latón y el topo más ceniza satinado de esta fila son mis tonos preferidos de la paleta:
Desde que en 2006 descubrà la sombra Satin Taupe de Mac y vi que junto con Knight Divine de la misma marca me hacÃan lo que yo en mi ingenuidad llamaba mirada "a lo Laura Ponte", no he parado de amar los tonos topo y humo en el párpado móvil, y los de esta paleta son espectaculares!
Sin embargo, no puedo despreciar las otras filas de la paleta: dorados satinados, mostazas y naranjas suaves, arenas y tonos piel contribuyen a crear una buena estructura.
Y llegamos a lo más especial de Toffee Temptation: ¡el glitter!
En cuanto mis sobrinos me vieron hacer swatches me preguntaron que por qué me habÃa manchado los dedos y, sobre todo, me dijeron que ¡ellos también querÃan purpurina!
Y no es para menos: se trata de un glitter muy fino y que ¡se adhiere y no se cae! a modo de spoiler os lo confieso: me quedé fascinada con la duración de este producto.
Hay dos sombras de purpurina en la paleta: una en color chocolate con matiz cobrizo que me recuerda al mÃtico lápiz de ojos Teddy de Mac, (sÃ, hoy ando nostálgica de mis inicios en el maquillaje...)
Mirad el brillo pero, sobre todo, mirad la profundidad que se consigue fundiendo diversos taupes en el párpado móvil, más el tono universal piel debajo de la ceja y en el lagrimal, y luego, con el dedo Ãndice apenas humedecido en bruma termal, terminar el show con este glitter chocolatoso y otoñal.
Claro que no podÃa quedarme sin probar el que para mà es el auténtico espectáculo de la paleta: la purpurina dorada, verde oliva, que como no podÃa ser menos, me recuerda poderosamente al pigmento Old Gold de Mac... ¡otro de mis grandes primeros amores!
Estuve hace un par de semanas en mi hermosa Zaragoza! Y no la vi , una lástima porque luce tentadora
ResponderEliminarNo he picado con ella pero debo decir que me tienta mucho, es que es preciosa. Las compañeras que hacemos los rescates, hemos pensado rescatar alguna paleta en septiembre con tonos otoñales, asà que seguro que encuentro en mi colección alguna parecida.
ResponderEliminarHe estado preparando el post de tendencias y el Make Latte no falta! Muy acertada ♥
Hay paletas "vintage" de marrones muy bonitas, yo de lo que tengo recuerdo la de Dama de la colección Disney de Catrice, y por supuesto la Chocolate Bar de Too Faced... Y Terra de Saigu que me la he dejado en Sevilla y estoy rabiando hasta que vuelva...
EliminarQué bonita...
ResponderEliminarM.
Me encanta
ResponderEliminarA mà no me dice mucho, pero fea no es, en absoluto. Lo que pasa es que tengo la de Disney y Catrice de tonos cálidos que me tiene enamoradita, y aunque hay marrones también tiene cobres y dorados que me dan algo más de juego. Besos!
ResponderEliminarsÃ, ese peligro tiene, que al ser colores tan neutros y tan otoñales podemos tener diez iguales, yo sà que tengo una de Catrice que se lo parece a lo mejor es la misma tuya...
EliminarRealmente la cogà por los glitters que sà que me parecieron bastante especiales.