Mi neceser de verano: la magia de Havaianas
Hace poco leí un artículo que proclamaba el flamante regreso de las Havaianas a la moda actual.
Y yo me pregunté..., ¿pero alguna vez se han ido? Al menos para mí son una cumbre del "verano cool" de siempre, desde que se las vi a Gisele Bündchen... hasta hoy.
No, yo no uso chanclas, ni de esta marca ni de cualquier otra, así que mi amor por las Havaianas es meramente platónico...
Pero en cambio me tientan a más no poder sus neceseres y monederos de goma, de estética surfera y desenfadada, que gritan verano a los cuatro vientos.
Comparto la pasión con mi madre, que me "robó" el primer neceser havaiano que tuve, y que también compré en Xtreme Vitoria...
Y como le acabo de regalar el monedero de polipiel que compré en Mímica porque no me servía para neceser, -en el bolso se rozaba con las llaves y demás elementos punzantes-,
en mi última visita a la capital vasca me hice con esta preciosidad verde agua y semi translúcida, que me encanta porque puedo meterla en cualquier bolso, puede mojarse, puede caerle un rayo..., y sigue igual de cool e intrépida.
La goma es nuestra amiga, la goma es el material del siglo XXI.
¿Qué objetos de culto de maquillaje llevo en este fabuloso neceser?
En primer lugar mi protección solar con color de Isdin, de la cual os he hablado bastante, y una novedad que tengo que reseñar: el famoso corrector Shape tape de Tarte en su versión Radiant.
He descubierto los labiales en versión Slim y ya no quiero otra cosa: llevo siempre uno de Nars, de lujoso envase dorado en un alegre tono melocotón, y uno de mis tres The Color Lip Glow de 3INA que son una delicia, y tiñen el labio de un modo adorable.
Respecto a los ojos, no ha habido cambios significativos desde que enseñé mi neceser de verano en el mes de julio:
Sigo enamorada de los productos de Makeup Forever, y aunque cada vez me da más pereza maquillarme las pestañas con rímel negro, y a diario utilizó máscara transparente, en la bolsita de las pinturas llevo una mini talla del Better than sex waterproof de Too Faced.
Firma que también arrasa por ahora entre mis favoritos para maquillar mis mejillas: hasta la brochita es de esa marca, muy rosa, muy estética Barbie, y ¡sin los polvos de sol Chocolate Soleil y el colorete Cloud Crush de Too Faced ya no sé vivir!
¿Te gusta mi nuevo neceser? ¿Eres también de las que piensan que la goma o el caucho es mucho más práctico y limpio que la piel, la polipiel o la tela?
Precioso el neceser. Yo también creo que un neceser de goma es todo un acierto, limpio en un momento .. De make up forever tengo una paletita de rostro (en crema) que es una maravilla, aunque ahora en verano la tengo descansando...Muy cuquis todos tus productos!! Besosss !!!
ResponderEliminarEl neceser, monísimo. Pero el calzado, para mi siempre serán "chanclas", jajajaja!!
ResponderEliminarBesos.
precioso el neceser...
ResponderEliminarM.
El neceser es monísimo!!! Estoy con Gadi, chanclas de toda la vida. Sólo las uso para ducha de gim o piscina. El resto, incomodísimas.Besos!
ResponderEliminarMe encanta!
ResponderEliminar