Rebajas Verano 2023 (III) El neceser perfecto para el bolso, y el bolso mismo

7/10/2023
No seré yo quien diga que no tengo neceseres en mi tocador, porque es obvio y notorio que los colecciono, y sin embargo... ¡creo haber encontrado el perfecto botiquín de emergencia cosmética para mi bolso!

Ya sea para este bolso estilo Chanel, de cabida generosa y piel turquesa que compré el año pasado por mi titularidad de universidad...

O para éste de Parfois, algo más pequeño, y que en estas rebajas de verano 2023 me ha costado tan sólo trece euros:

A mí me gusta llevar algo de maquillaje conmigo, y hace poco conseguí, y de rebajas también, un monedero amplio de usos múltiples, que podría servir de bolsillo para una boda, o de bolsita para mis pinturas:

De piel metalizada, en color naranja fuego, lo adquirí en Mínica, una tienda de complementos en Logroño que ahora mismo ofrece un veinte por cierto de descuento en su género.
Situada en la calle Pilar Salarrullana, Mínica es una tienda elegante y cosmopolita que cuenta con objetos tan especiales como el bolso chanelero o como este neceser.

Me costó dieciocho euros y lo tiene todo, por dentro y por fuera: es precioso, si me disculpais el arrebato, y cabe en él  exactamente lo que necesito, empezando por algo parecido a la base de maquillaje.
En verano, y en un entorno rural, no necesito mucha cobertura, pero sí protección y un acabado bonito en la piel: el Water Fusion Color Light de Isdin es lo que preciso ahora mismo.

Porque, como estamos hablando de botiquín de emergencias cosméticas, en él sólo quiero meter lo que ya conozco bien, lo que me hace sentir cómoda, o lo que pueda utilizar casi a tientas, incluso sin espejo.

En las tres categorías entran los dos "pintalabios" que llevo en mi neceser, ambos en formato slim: el bálsamo Black Honey de Clinique que me ha acompañado a lo largo de todo este año, y el labial melocotón brillante On Edge que acaba de lanzar Nars. 

Respecto a los ojos, sólo necesito dos productos: una máscara de pestañas resistente al agua como ésta de Too Faced, y dos jumbos de larga duración.
Por una vez me he olvidado de mi querido Kiko y acudí a una marca de puro lujo, Makeup For Ever, adquiriendo en las rebajas de Sephora dos sombras en lápiz absolutamente irresistibles que pronto reseñaré.

Y, por supuesto, el colorete perfecto para llevarlo en el bolso en la época estival es un múltiple.
El múltiple por excelencia para mí es el South beach de Nars, una barra icónica, de culto, que recrea esas mejillas bronceadas propias del Latte Makeup que tanto se estila..., 

Pero hoy en día existen muchas opciones, desde el puro lujo de Sisley al low cost más reciente gracias a Catrice, pasando por el justo medio de 3INA. ¡Un múltiple, a ser posible melocotón, es imprescindible en mi neceser de verano!

7 comentarios:

  1. En casi todas tus fotos adoptas un gesto con la mano para taparte el "doble mentón". Creo que es un error. Es tuyo, forma parte de ti y está bien como está y donde está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja él duro camino de la auto aceptación... Tienes razón, pero siempre habrá cosas que nos gusten menos que otras de nuestro propio cuerpo y tampoco pasa nada por admitir eso, a todo el mundo le ocurre...

      Eliminar
  2. Yo cada vez llevo menos cosas en el bolso, con el labial ya me sobra últimamente. Ahora, el neceser es precioso. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo últimamente salgo mucho con el típico bolsillo para el móvil y allí sólo llevo el susodicho, las llaves, un billetito y un labial... Pero en cuanto elijo un bolso mayor, surge la tentación.
      El neceser es precioso y también sirve para, por ejemplo, clínex, tampax y medicinas, que conozco a mujeres que tampoco salen sin eso... O para las llaves y el dinero, ya digo que no lo venden como neceser sino como mini mini mini bolso de fiesta...

      Eliminar
  3. Tanto los bolsos como el neceser me han encantado, son preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchísimo el neceser que nos has enseñado, yo también soy de lkevar neceser en el bolso con un mínimo de maquillaje, un pequeño perfumador, la crema de manos y una pequeña lima para las uñas. El neceser que nos enseñas, además de bonito lo encuebtro de muy buen tamaño. Saludos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.