Bésame mucho... de luxe: Rouge Pur Couture 59 de YSL Beauty
Estoy en época de "pa'fuera telarañas": dándome pero consintiéndome también.
Dando mi tiempo, mi vida, cuidando a mis seres queridos... y permitiéndome caprichos a la vez: ¡el perfecto equilibrio!
Este año decidí hacerme un auto regalo por San Valentín: me compré un Casio vintage en Luna de Avellaneda, la tienda de una gran amiga en Logroño, y no contenta con este dispendio y con el hecho de merecer un Casio, me di un paseo por Sephora...
Culpo enteramente a @belen_666, una seguidora de Instagram que semanas antes me había tentado por mensaje privado con esta barra de labios de lujo, diciéndome: "es muy tú" .
Cuidado con estas palabras, señoras, que provocan cataclismos...
Porque vas a verlo in situ y te enamoras: qué radiante, qué elegante, qué soleado... un Melocotón suave y lleno de luz, sin estridencias ni subtonos amarillos...
Y te da un infartito al descubrir el precio: cuarenta y tres euros del tirón. Viva el lujo y quien lo trujo.
Sin embargo, en Sephora se puede disfrutar de muchísimas promociones, y justamente vi que en el mueble expositor de YSL un letrero rezaba: 25% de descuento en labiales seleccionados.
No, el rouge pur 59 no entraba en esa oferta...
Pero una de las dependientas, Mar, que es un amor de criatura, me dijo: "Rocío, aún no has gastado tu cheque regalo de treinta euros por tener la tarjeta gold". Música celestial en mis oídos...
Y éste es el bendito momento en el que sigo recibiendo regalos de cumpleaños a deshora, y por trece euros "de nada" mis labios lucen así:
Una fantasía como dicen ahora, que por cierto, la palabra fantasía es preciosa y porque esté de moda y se produzca cierto abuso entre la generación Z no hay que menospreciarla.
Si el Rouge pur 59 de YSL beauty es una fantasía, se dice.
Mirad el fulgor. El Fulgor.
Es un labial a caballo entre el Orgasm de NARS y el Costa chic de Mac, dos de mis tonalidades favoritas a lo largo de los años, pero con una textura y un acabado altamente superiores.
Es una barra de labios metalizada pero que no te hace parecer Robocop, gracias a su suavidad extrema.
Y es luz: luz en tu boca, luz en tu piel. ¡Una fantasía luminosa!
Es que es preciosooo, no podía no recomendártelo😀😀Disfrútalo mucho😘
ResponderEliminarMe ha salido como anónimo, pero soy Belén
ResponderEliminarEs verdad que es muy bonito y sí, ahora que lo dices, le encuentro cierto aire con el Costa Chic.
ResponderEliminarBesitos.
El tono es precioso, el Costa CHic de MAC es más coral rosado, no??. De vez en cuando tenemos que darnos estos caprichos porque si no ¿qué sería de la vida?. Besos :-)
ResponderEliminarDisfruta de tu capricho. A mí el color no me va, peo ala que le tiene que gustar es a ti, que te lo has comprado por algo. Besos!
ResponderEliminarEs un tono precioso aunque, como todo, es cuestión de gustos.
ResponderEliminarGracias Belén por tu sugerencia.
Iris, efectivamente el Costa Chic era más coral, pero desgraciadamente lo han descatalogado... Por eso me alegra tanto haber encontrado éste...
😀😘
Eliminar