Cute as Shell: el colorete iluminador de Essence por menos de cinco euros
A punto estuve de... no publicar esta reseña, porque buscando la fotografía perfecta he tardado en organizar el post, y su protagonista es un producto efímero.
Y el iluminador, que en la pastilla posee un sospechoso granulado entre dorado y blanquecino, brinda un fulgor centelleante y bellísimo a la piel, aunque no exento de shimmer.
Las buganvillas, en cambio, no pasan nunca de moda, y siempre hay abundante stock en el Sur.
Sin embargo he visto que tanto Primor online como la web de Essence venden aún esta maravilla, así que me lanzo.
Un colorete coral dulce, rodeado por un iluminador y encapsulado a su vez en un refrescante envase translúcido, y al módico precio de cuatro euros con ochenta y nueve céntimos.
El dúo en cuestión forma parte de la colección Cute as Shell que lanzó Essence en este verano.
Y su estética puede enamorar más o menos, a mí me parece fresca y juguetona y la concha de color melocotón luminoso me cautivó por razones obvias...
Pero es que, como en la película de Disney La bella y la bestia, la belleza está en el interior.
Habrá personas más prácticas, menos románticas que yo, que se pregunten si los dos componentes no terminan mezclados en un batiburrillo..., pero si se tiene un poco de cuidado y una brocha precisa, tal cosa no ocurre.
Aquí lo veis en acción, en todo su apogeo. El rubor aporta a los pómulos un halo saludable, digamos de mejillas campestres pero sutiles. Las realza y sublima sin estridencias.
Y logra ese fulgor melocotón exacto que se aparecía en mis mejores sueños...
Si lo encontráis, atrapadlo. Es una de las joyas de este verano que ahora termina.
Desde luego es muy bonito, tanto en el envase como aplicado.
ResponderEliminarBesitos.
Me llama, pero no séyo si ese shimmer es shimmer o purpurina, tendría que verlo en persona para decidirme. Besos!
ResponderEliminarLa verdad es que el aspecto del iluminador es mortal, con esos puntitos amarillos jajaja.
EliminarDe hecho, las youtubers a las que he visto reseña advertían del shimmer. Yo no soy muy escrupulosa respecto a ese tema, aunque por supuesto evito los tropezones de glitter, y este iluminador no los tiene.
Al menos en mi piel queda muy integrado, comencé con miedo iluminando solo la parte alta del pómulo pero incluso al final puse un poquito en la punta de la nariz y no se ve craquelado...
A ver si lo encuentro entonces. Gracias!
EliminarMe parece que te queda precioso, pero últimamente estoy intentando utilizar las cosas que tengo y no comprar tanto, aunque piqué con algunas paleta de Huda en sus rebajas. Besos :-)
ResponderEliminarQué chulada de foto la primera!!
ResponderEliminarM.
Yo creo que lo guay es mezclar las dos partes con la brocha. En la segunda foto me has recordado a la gran(dísima) Mayra Gómez Kemp.
ResponderEliminarMadre mía qué piropazo, muchas gracias.
EliminarLo de mezclarlos no se me había ocurrido, más bien estoy poniendo mucho cuidado en no mezclarlos, jajaja..., pero cuando eso suceda los aplicaré juntos en la mejilla y te diré qué ocurre.
Me encantan tus fotos en la piscina...
ResponderEliminarEs una cucada, saludos!
ResponderEliminar