Manicura de verano: Pink lemonade con esmaltes Wild & Mild contra el calor
No os lo vais a creer, pero hace algo así como... Calor. Sí, de verdad. Hasta el punto de no poder dormir por la noche, oye. O ¿será el amor?
También puede ser el orgullo. Me siento ridículamente orgullosa: por primera vez en mucho tiempo he conseguido hacerme una manicura decente yo misma con mi mismidad.
Y además la he bautizado como "Pink lemonade" porque mezclo un tono fresa de base con un chispeante color fanta de naranja como top coat.
Y ahora viene lo mejor: la miro y me refresca. Sí,de verdad, de verdad. Tips para combatir el sofocante calor sin hacer uso del aire acondicionado, by Adaldrida:
- duchas de agua fría, tres al día.
- litros de agua fría por el gaznate.
- valdes de agua fría en la habitación.
Un ventilador si lo tienes, y...
Y los trucos random: escuchar lo que yo llamo "música de piscina" (Britney Spears y Christina Aguilera me sumergen en los dos mil y en un túnel de frescura), y mirar cada dos por tres mis uñas pintadas de Pink lemonade. Toma ya. Colorterapia lo llaman.
Los podemos encontrar en todos estos colores, de hecho mi tía se ha comprado el verde que está tan de moda. La firma tiene página web y perfil de Instagram.
Y así es como decidí aplicar dos capas del tono fresa bajo una capa del naranja, y por sólo siete euros me marqué una manicura propia de BBC, bodas, bautizos y comuniones, que lleva tres días aguantando como una campeona, sin inmutarse. Y que sabe a limonada rosa, dulce y ácida.
Noconozco la marca.Me fascina el brillo que tienen, son chispeantes!
ResponderEliminarPues yo tampoco conocía la marca pero estaré atenta porque esta vez me has inspirado tú a mi y me encanta tu manicura.
ResponderEliminar¡Ánimo con ese calor!
Besos.
Muy gracioso el tono que ha quedado. Parece un cóctel.
ResponderEliminarYo tampoco conocía la marca y no sé hasta qué punto se va a vender y en qué puntos de venta etcétera: supongo que en la página web darán información, por eso os la he enlazado.
ResponderEliminarA mí también me ha gustado el aspecto chispeante de los esmaltes y de la mezcla, como un cóctel... lo he llamado pink limonade pero también lo podría haber llamado gottel mimosa o valenciano jajaja.
Son monisimos, saludos!
ResponderEliminar