Charming Escape de Kiko Milano (I, coloretes)

8/28/2021

La nueva colección que lanza Kiko Milano para este otoño grita vacaciones otra vez, evoca una belleza paradisiaca  y es lo mejor que ha creado la firma italiana hasta la fecha.

He dicho.




No se trata de que hayan "innovado" en sus polveras inspirándose fuertemente en Nars. Es cierto que coloretes y polvos de sol son ahora rectangulares, con unos envases, cierres, espejos muy parecidos a los de mi marca favorita...




Pero vayamos por partes, que la entrada es larga:

En primer lugar, ni las calidades ni los precios son los mismos, pero acto seguido, Kiko ha sabido evolucionar siguiendo su propio camino de color y relieve.

Y en segundo lugar, está la belleza que emana del interior:




Mira que Kiko se suele volcar en sus rubores, pero yo no había visto unos coloretes tan bonitos en mucho tiempo. Desde el paradisíaco relieve de la pastilla de color, al color mismo: 




Se oferta en cuatro tonalidades: un terracota, un rosa medio y un “mauve” que también me tentó…, y un melocotón puro y aterciopelado: a la vista puede parecer mate pero es eminentemente sedoso, como indica su nombre:




Sabéis que colecciono coloretes melocotón y que llevo años buscando el matiz perfecto: adoro por ejemplo el Orgasm y el Luster de Nars, pero no son melocotones puros. 

Hagamos un repaso:




El Gina, también de Nars, tiene demasiado pigmento naranja. Luminoso de Milani es muy parecido a Luster, así como el Morning Star Biscuit y el Morning kiss del propio Kiko.

Quedan los coloretes Peach y Life’s a peach de L’Oreal que hasta ahora eran lo más cercano al ideal de melocotón puro en mi tocador.

Hasta ahora:




Tasty peach: el nombre lo dice todo. Se trata de un rubor alegre, optimista, vivo pero dulce. De acabado terciopelo y, sin embargo, sorprendentemente radiante: desprende luz:




Jugoso, vital, frutal. En estas fotografías lo he combinado con mi otra adquisición de la colección (por ahora): el polvo de sol Tender Honey:





No es apto para pieles medías u oscuras, incluso para mí propia tez es un bronceador de invierno, pero es que aunque ahora no dé pereza hasta pensarlo, ¡el invierno también existe!




La duración es muy buena: ambos aguantan incluso la mascarilla, la humedad y las altas temperaturas sevillanas: 




Muchos otros productos hermosos hay en esta colección…, os la iré desgranando en futuras visitas y reseñas a lo largo de septiembre: to be continued!


9 comentarios:

  1. Desde luego son muy enamorables.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El colorete me ha parecido precioso en tono y acabado y luego está la presentación de los productos, que es sencillamente espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustan los dos productos que has sacado. Aún no me he acercado a conocer la colección, pero intento cada vez comprar menos y dar salida a lo que tengo y últimamente no me maquillo tanto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cada vez compro más maquillaje… y es que como teletrabajo, me “pinto” casi todos los días y, sobre todo, porque me encanta.

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo, me pinto Los labios desde Los 15! No puedo dejar de hacerlo ahora, por mas q Los tiempos esten tan revueltos!!

      Eliminar
  4. Me encanta el colorete y cómo queda
    M.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una colección de lo más coqueta. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Precioso colorete cuánto cuesta?

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.