Novedades en KVD Beauty: sombras de ojos Dazzle stick
Una flamante novedad de KVD, esa firma famosa en Tiktok y en mi tocador, se ha convertido, en pocos días, en un básico para mis párpados:
A poco que me conozcáis, no creo que suponga ninguna sorpresa: las sombras en barra son uno de mis formatos favoritos para vestir mis ojos, y el color topo en párpados me arrebata tanto o más que el melocotón en labios y mejillas:
El Dazzle Stick de KVD en el tono Flash storm gritaba mi nombre.
Con un precio muy superior a los Longlasting de Kiko a los que estoy acostumbrada, esta deliciosa y eficaz barrita aporta un rico tono topo de base con unos enloquecedores reflejos rosas... por veintidós euros, la diferencia con Kiko es que sólo me llevé uno y no me vi tentada a "hacer un pokémon" y coleccionarlos todos.
Claro que la calidad también se triplica: los sticks de Kiko aportan un rico tono, pero bastante uniforme, En cambio, KVD regala toda una sinfonía de color. La tonalidad topo vira al chocolate, al visón,al rosa quemado, al caramelo. Es pura lujuria cosmética.
Aporto pruebas aquí del poderosísimo tornasol que ofrece. Lo mismo puede presentarse oscura y repleta de misterio, que centellear y cegarnos con un magnífico destello plata.
Y llegamos a la prueba definitiva, ¡el look! Me gusta combinar esta sombra tan élfica con delineados poderosos: en negro, para potenciar esa profundidad que regala a la mirada,
O en verde, un verde entre bosque y esmeralda, el tono dieciocho de Kiko Milano, mezclando ambos tonos con los dedos para lograr una plata verde, oscura y brillante...
O con un perfilado muy sutil, en la línea de agua, que sugiera a penas:
Flashstorm de KVD enmarca nuestros ojos en una sombra oscura y dulce a la vez que refulge si la miramos al trasluz del sol: hallaremos un velo de color húmedo, mágico, ¡como la capa de invisibilidad de Harry Potter!
Yo suelo usar los jumbos más como base de sombras que como sombra en sí, así que no lo rentabilizaría.
ResponderEliminarEs que utilizarla así no trae cuenta, porque se pierden los preciosos reflejos tostados.
EliminarLo de aplicar sombras encima del jumbo es muy pro, yo que soy teórica del maquillaje y un poco torpe, me quedo en el color block: sombra en stick, delineador, rímel y ya. La única innovación ha sido mezclar el lápiz verde de Kiko con el jumbo de debajo 😆
Me parece un tono precioso y me recuerda a un stick de Kiko pero, obviamente, con más intensidad y poderío.
ResponderEliminarUn besito.
Es un tono precioso, no soy muy de la marca, pero admito que algunos productos son un acierto.
ResponderEliminarBesotes
Yo me aleje de la marca cuando era Kat Von D, por ciertas opiniones polémicas de su fundadora, ahora pienso que quizás fui un poco estricta, todos podemos tener opiniones más o menos polémicas. De cualquier modo, cultivaba una estética oscura que a mí no me acababa de convencer, ahora la firma además de ser vegana es mucho más luminosa y tiene productos que me fascinan.
EliminarDesde luego es precioso, saludos!
ResponderEliminarMe gusta mucho.
ResponderEliminarM.
Las sombras en crema son siempre un acierto. Las utilizo sueltas o como base para otras. Estas son preciosas aunque de momento no voy a pecar con ellas porque tengo demasiadas y ahora me pienso mucho lo que compro. Besos :-)
ResponderEliminarUna sombra tipo jumbo 20 lereles, estamos locos...
ResponderEliminarTodo es relativo, si vienes de comprar jumbos en Kiko como yo, te parecerá una locura.
EliminarSi estás acostumbrada a comprar maquillaje de Chanel, te parecerá barato.
Yo creo que lo sabio es mezclar low cost y lujo, y desde luego nunca juzgar a nadie por elegir cualquiera de ambas opciones.