Si hablamos de coloretes ya sabéis que me cuesta mucho no ponerme estupenda y dejar de elegir los de Nars... Y es que cuando has probado la fruta sabrosa, ¡no te acostumbras a la verde!
Pero últimamente estoy saliendo de mi zona de confort, descubriendo que, por supuesto, hay mucha vida más allá de Luster, Orgasm y Taj Mahal. El mundo no termina en esta sublime triada...
De hecho, hace poco descubrí los rubores de Sephora y ahora son los que llevo en mi bolso, en el tono So euphoric que ya reseñé y sobre todo el Heated que recomendó Rebe y que es locura y maravilla en las mejillas... Y mis últimas chucherías cosméticas han sido, precisamente, coloretes baratos y muy resultones que os voy a mostrar hoy.
|
My Glow Passion de Essence: 3,49 euros |
Comenzamos con una de las novedades de Essence cuyo nombre me fascina: mi pasión radiante, madre mía, me evoca la primera vez que vi en televisión panorámica la película Mogambo: aventura, seducción y mejillas bronceadas.
Es un rubor que se presenta en caja de lata, lo cual ya supone todo un gol, que tiene un acabado jugoso sin purpurinas absolutamente impresionante..., y un aroma algo peculiar: ¡huele a Reflex!
¿Recordáis esos pequeños accidentes en clase de gimnasia durante la mítica EGB? No sé vosotras, pero en mi colegio todo se solucionaba con una rociada de este spray y su olor impregna mi memoria histórica particular: cuando abrí el colorete, tras dejarme subyugar por la maravilla del color, me llegó como en un flash la ráfaga mentolada, directamente a despertar mis recuerdos...
El tono es un bronce soleado y centelleante:
Y si no hago la comparación, reviento: me recuerda poderosamente al Múltiple South Beach de Nars, solo que por tres euros y medio en vez de cuarenta y nueve. Incluso en textura y acabado se parecen, porque la barrita de Nars es en crema acabado polvo y esto de Essence es, en realidad, polvo cremoso...
|
LipCherk Bomb de Delipús: 4 euros |
La segunda opción
low cost de la temporada es una edición especial, así que en contra de mis caras teorías os aconsejo correr un poco hacia el Mercadona que tengáis más cerca: se trata de un rubor en
mousse que forma parte de la colección de primavera de la marca blanca, y en su tonalidad Coral es una auténtica delicia para los sentidos.
El tarrito es muy mono pero veo que definitivamente me he hecho mayor, porque no me parece nada práctico.
Me explico: este producto sirve para teñir las mejillas y los labios, y si en la piel no necesita re aplicación porque perdura toda una jornada, cuando comemos se va de nuestra boca (magia del todo no es), y nos quedamos desnudas sin ese brillo ácido cautivador..., y queremos aplicarnos el tono de nuevo. Pues aquí entra el pragmatismo a escena, porque este envase no fue pensado para llevar en el bolso.
Para muestra de lo que os estaba contando, una imagen: veis el color encender mis mejillas y mis labios, en un coral veraniego, flúor y dulce a la vez. El tacto de esta bomba para labios y pómulos es enloquecedor: permanece cual tatuaje pero no pesa en la piel, es denso en el tarro pero no se siente graso cuando lo aplicas. Abracadabra. Por solo cuatro euros.
El de Mercadona lo estuve mirando el otro día pero no acabó de conquistarme... el de Essence me ha parecido muy bonito y que huela a Reflex, ¡olor que me encanta! ha acabdo de conquistarme.
ResponderEliminarBesos
il colore del blush mi piace molto
ResponderEliminarEl de mercadona sé que al ser en mousse no lo usaría y el de essence no lo conocía y me llama porque siempre me dan buen resultado los coloretes de esa marca, cotillearé cuando encuentre un Primor o un Druni. Besos
ResponderEliminarLo único que el olor de essence me echa para atrás, así que tengo que verlo 'in situ' y opinar
Muero con que huela a Reflex... Jajajajaja.
ResponderEliminarMe parece super chulo el de Essence.
El de Deliplus, te queda muy bonito, pero soy un poco lazy con esos formatos...
Besos mil!!!
Te queda mucho mejor el rosado.
ResponderEliminarBesos
El de deliplús aún no lo vi en persona, pero intento huir de esas texturas porque alguno se me ha estropeado, caducan antes que los productos en polvo. El de essence lo tengo, me gusta, me encanta la latita...pero no había identificado el olor a reflex! es cierto! y también que en aquella época el reflex se usaba una barbaridad.
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo con vosotros respecto a la textura mus. Digamos que tanto por envase como por textura, el de deli plus es más incómodo de usar, pero es realmente bonito.
ResponderEliminarLo del olor a Reflex es muy Personal, me ha hecho gracia que a Ginger incluso le guste. Yo lo puedo tolerar por los recuerdos, pero no es de lejos mi olor favorito.
Respecto así me queda mejor el rosado, el problema es que ahora mismo mi piel es muy blanca: pero en verano, yo creo que me puede quedar mejor el bronce.
Nunca he soportado el olor del Reflex, así que eld e Essence descartado. Me gusta cómo te queda el de Deliplús tanto en labios como en mejillas.
ResponderEliminarPues a mí me gusta más el de corazón y creo que en veranito va a dar mucho juego, que mi piel es de media a morena. Gracias.
ResponderEliminarM.
Siento sonar a hater, pero en mi época de rugby tuve tantos golpes que terminé cogiendo tirria al Reflex y ahora ni de lejos (me da alergia, literal). Pero el color es precioso. Miraré a ver si cambia el olor con los tonos.
ResponderEliminarBesotes
No suenas a hater, es que el olor es difícil. Hay también un iluminador pero no sé si huele igual.
EliminarQué tiempos los delreflex je je.. coloretes no tengo muchos porque me duran años. Y ahora es la temporada de los polvos laguna de nata.
EliminarBesos