Haul madrileño: compras en The Body Shop, Primor y Nyx

En las últimas semanas he viajado a Madrid en varias ocasiones y por diversos motivos: celebraciones, trabajo... y hospital. Todo ha salido bien, la evolución ha sido muy buena y, entre alegrías y penas, hice alguna visita a mis tiendas preferidas o no tanto..., incluso atravesando la blanca nieve.

Madrid, el cinco de febrero, foto mía sin filtro 

Comenzaré reseñando mis últimas compras.
Mientras estuve acompañando a mi padre en el hospital, andaba con cuerpo de poca fiesta, pero ayer, esperando el tren en Atocha y con buenas noticias en el horizonte, caí en el puesto que The Body Shop posee en esa estación.
Repuse dos de mis básicos de la marca, grandes amores que no me han fallado nunca, la crema hidratante de aloe vera y el desmaquillante bifásico de camomila. Me marchaba cuando descubrí el acondicionador de banana y recordé lo seco que tengo el cabello. Así que lo añadí a mis adquisiciones, y en la caja me dijeron que la segunda unidad de todo la gama de capilares salía con un 40% de descuento.
¡Poderosas palabras! Decidí probar el nuevo champú de fresa, que aporta brillo y carece también de siliconas. Por ahora sólo digo que el aroma es embriagador, a compota de fresas naturales y gominolas de fresita.


En primor, una semana antes, solamente había adquirido este novedoso y ya famoso rotulador para perfilar las cejas de  L’Oreal: pronto daré mi veredicto pero puedo adelantar que está siendo amor a primeros usos. #noregrets, diría la blogger Bliurblog.


Y llegamos a mi parte favorita del haul, breve pero sabrosa. Durante ese fin de semana de eventos familiares, visitas a museos y exposiciones de moda que a lo mejor reseñaré por aquí y lunes de trabajo en la sede madrileña de la Universidad internacional de La Rioja, saqué un huequito para visitar mi adorado local de Nyx en la calle Goya.
Iba directa a por los Lingerie Lid que me chiflan, eso sí, tienen truco. Debes aplicar una capa muy ligera y difuminar a modo de “primer”, y luego lo que pongas encima (la segunda capa) se convierte en Magia pura.


Pero no se te ocurra con las prisas extender una sola capa y menos gruesa, porque se emborronará y no durará más de tres segundos.  Me lleve el color topo que llevaba tiempo deseando, se llama brillo nocturno (night glow), y un color batido de fresa metalizado (Fantasy) que me arrebató para usarlo en el labio.


¿Reseca? Pues no más que un Lingerie original, yo diría que menos, y muchísimo menos que un Soft Matte Metal. En la fotografía lo veis sin barrera ni truco, sin trampa ni cartón, pero yo lo aplico sobre toneladas de cacao de Ls Chinata. Tiene un aplicador ergonómico que acaricia la forma natural de la boca, una duración espléndida incluso si debajo hay un mar de bálsamo labial, y un color sublime. Enamorada estoy.
 Y ahora llega la pregunta: ¿qué queréis que os reseñe en primer lugar?

17 comentarios:

  1. Me acabo de antojar perdidamente de esos Lingerie de una manera totalmente imprudente, teniendo en cuenta mi tono de piel XD
    Me alegro que tu padre esté mejor.
    Ese champú tiene pinta de oler maravillosamente.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que te tiente😂
      He olvidado decir dos cosas esenciales de ese “labial”: una que no destrozar mis labios, y dos que esa foto fue hecha una hora después de aplicar. Es realmente una maravilla aunque no esté hecha para ese fin.

      Eliminar
  2. Gracias por la recomendación de los Lingerie Lid. Me alegro que tu padre esté bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues queda fenomenal en los labios! A mi me interesa primero la reseña del producto de L'oreal 😊 Que bien que tu padre ya se encuentre mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese post en concreto depende mucho de cuándo logre depilarme las cejas, para no ofrecer una imagen poco limpia, ya sabéis que mis cejas tienden a a salvajes y yo no me las sé depilar y nunca encuentro tiempo para pedir cita. Una cosa es ofrecer un look general con las cejas un poco descuidadas y otra hablar de un lápiz para las cejas y que se vean pelitos por doquier. Pero cuando me depile, lo primero que haré será esta reseña.

      Eliminar
  4. Me alegro de la buena evolución de tu padre. ¿Y no aprovechas una de las escapadas a Madrid para ver la exposición de Harry Potter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si se me había olvidado... y se va a acabar. Gracias por recordármelo, desde luego en la próxima visita la veré como buena friki de Harry Potter.

      Eliminar
  5. Pues ya que has repuesto dos productos de rutina facial de The Body Shop, Podrías actualizar tu ritual de belleza, me encantan estos posts que haces de vez en cuando. Por cierto nunca hiciste esa reseña de la manteca limpiadora de la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, anónimo, tengo ganas de hacer una entrada de rutina facial desde Navidades, pero es que los productos que utilizaba al final de 2017 me han salido bastante rana, y estoy reconstruyendo mi rutina ahora. Pero pronto vendrá ese post que me habéis pedido. Y a lo mejor alguna reseña Destroyer sobre los productos que no me fueron bien 😂

      Eliminar
  6. Lo primero, me alegra mucho que tu papá esté bien. Ya te dije que la alegría y el alivio no tardarían en llegar!! A disfrutar ahora de tenerle sanito!!
    En cuanto a las compras, todo me tienta. Me apetecería quizá reseña de los productos de tbs, pero por lo que empieces me parecerá bien.
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quién eres, pero eres encantadora. Muchísimas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  7. Me encantan los productos de NYX. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y a mí! Cada vez me gustan más, su calidad es innegable. Gracias por leer y comentar.

      Eliminar
  8. Me alegro mucho que poco a poco tu padre mejore, esas cosas dan mucho miedo siempre. Ese lingerie rosita es taaaan sesentero, tan retro, me encanta, es fantástico. El champú de fresa no me llama, pero el acondicionador de plátano tiene buena pinta.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja pues es al revés: el champú es una pasada y el acondicionador para mí es un bluff, lo comentaré en unas Reflexiones en ls bañera. Muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  9. Gracias por el consejo que me has dado para aplicar la sombra de NYX, compré una y todavía la tengo por estrenar, ¿entonces quieres decir que no es necesario que aplique primer ojos con ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplicado de esa forma dura muchísimo, pero si quiere poner prebase debajo, durará más.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.