#Peach hair: mi (satisfactoria) experiencia con Colorista Washout de L´Oreal

11/21/2017
Si es que tenía que pasar. Tanto decir que me encanta ser rubia, para añorar en mi interior una cabellera pelirroja pero de un pelirrojo fantástico... tenía que desembocar en esto:


Cuando L´Oreal lanzó al mercado unas lacas de colores pensé: menudo pringue, es como jugar a carnaval cuando éramos niñas. A lo mejor estaré equivocada, pero ésa era y es mi idea sobre tizas, rímeles de color y sprays... Pero cuando vi esto, supe que ya jugábamos en otra división:


Washout: una mascarilla de color que se aplica, aguardas veinte minutos "y se aclara": para mí, el quid de todo el asunto. Elegí el tono Peach, por supuesto, me costó unos ocho euros en Douglas (no conservo el tícket, por supuesto también #yamevaisconociendo), se presenta en un tono y textura como de ciencia ficción que podéis ver aquí y en mi último vídeo de YouTube:



Es un naranja casi fluorescente ("iluminado por dentro") de consistencia gelatinosa, un flipe o alucine de producto si me permitís hablar así. Primeras impresiones: el pelo queda brillante y algo electrizado porque no usé acondicionador, pero nada seco ni dañado. Y el color está a medias entre el rosa y el pelirrojo y lo amo. Pero ése es el final: antes hay que dar algunas explicaciones...


Es muy importarse atenerse a las cartas de color que da la marca y hacerse pruebas de alergia dos días antes. Yo lo hice: teñí un trocito de piel de la nuca y una punta de mi cabello. Sinceramente creí que no me iba a coger el color porque no me lo decoloré (Dios me libre por ahora). Mi pelo es rubio natural y tenía unas mechas ya descuidadas: el resultado es multicolor y no uniforme, y eso me encanta.


Me aplicó la mascarilla mi impagable amiga María, y luego yo me retoqué el flequillo que había quedado algo rubio (las mechas son poderosas). El pelo dura limpio (porque lo lavé justo antes) unos dos días y medio como siempre, pero incluso cuando anda medio qué adquiere una cierta dignidad:


Como veis en esta foto en la que ando emocionada con una réplica de la espada dardo de El Señor de los anillos, pero ésa es otra batalla.

13 comentarios:

  1. Ves? Te iba a agarrar sin necesidad de teñirte. Lo único que espero que salga bien y que no deje residuo, por si quieres volver al rubio.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da bastante miedo hito eso, pero en último caso hay un champú de la misma gama que es borrador y lo borra todo: el daño que pueda hacer es otra historia 😂

      Eliminar
  2. No es por desmontarte la fiesta, pero ten cuidado con ese producto, reseca el pelo cosa mala, y he visto cabellos destrozados por su uso. Espero que a ti no te pase.
    A mí, si tener el pelo teñido yni maltratado, me resecaba, me perdía color constantemente, se veía pajizo y sin brillo, se fue el color en 2 lavados, y me dejó el pelo casi como esparto. No me lo llegó a partir porque me lo cuido, pero una y no más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pones en prevención, pero en último caso con no repetir la experiencia, ya está. Hoy voy a lavarme el pelo por la noche y en unas reflexiones en la bañera que quiero hacer os contaré como ha ido derivando, por supuesto hidratándome muchísimo el pelo.

      Eliminar
  3. Eso iba a decir yo: el color te sienta bien pero el cabello se "ve" claramente dañado en las fotos. Espero que no se te quede muy feo con los lavados. Los productos que prometen irse poco a poco lo hacen con muy poca elegancia. Visto que el color te sienta bien, pásate a elumen. Total, lo que se pone se quita y viceversa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi idea era hacer la experiencia con esto que se puede quitar, y si me gustaba ir a por el el Elumen, sí. Yo no me lo veo dañado pero si muy electrizado, pero la electricidad y mi pelo en invierno con bufandas, abrigos etc. es algo bastante normal. Es verdad que ha sido teñirme el pelo y electrizarse mucho mucho. Seguiremos informando

      Eliminar
  4. Bueno yo soy «pelirroja» natural y no puedo decir que me gusten estas cosass!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero, que reguapa estás en la penúltima foto. Ese labial te queda fetén. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto le haré un post porque ha tenido mucho éxito 😂

      Eliminar
  6. Yo te veo guapísima y con ese labial rojizo, espectacular.
    No sabía que estropeara el pelo, pero tira de mascarillas y aceites para mimarlo y ya nos contarás.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me da "yuyu" de como se puede ir aclarando, perod esde luego el labial te sienta de vicio¡¡¡¡¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Quería probarlo porque me gusta el pelo rosa, pero como dicen por arriba sé de casos que les ha estropeado el pelo, o han tenido que decolorarlo posteriormente. Esperemos que tengas suerte. Desde luego te favorece muchísimo. En la penúltima foto estás preciosa, me alegro de que vayas a hacer post de ese labial porque te sienta de maravilla.

    ResponderEliminar
  9. Cambio de look radical! Te queda muy bien. Besos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.