En Instagram (y en este espacio) me pedisteis que os enseñara más vestidos, que los luciera más porque -decíais-, me hacen más... ¡alta! Y como alta no soy, pero sí obediente, he aquí un
haul & outfit en el que muestro mi última adquisición, inaugurando así una nueva saga de posts visuales (o "vagos"), con mucha imagen y poca letra).
|
Photo by María del Cano #NoFilter |
Vestidos tengo muchos en mi armario: de Elogy, de 100% México, de Mit Mat mamá o incluso de H&M y de Zara, pero es verdad que todos pertenecen a temporadas bastante remotas... En mi fin de semana madrileño decidí poner remedio a esa situación digamos obsoleta incluyendo una mañana de compras por Fuencarral con mi madre y ambas descubrimos una tienda fantástica:
|
Filtro Artinlights de Perfpix para IG |
Renatta & Go es una firma joven, alegre, de diseño económico y muy cómodo: prendas fluidas, de algodón (eso sí, se arrugan), y en su mayoría de talla única, yo quepo en ellas y no es prenatal, ¡hurra!
|
Ídem |
Por último, el diseño del local mismo es una mezcolanza entre industrial y retro que me gusta mucho, las chicas son estupendas y cuando llegamos, a las diez y media de un lunes, no había nadie y compartimos probador y espejos en un momento íntimo y divertido de comunión madre-hija, ante la sonrisa cómplice de la dependienta.
|
Photo by una desconocida en el Espolón
#CómoSomosLasBloggers, #QuéCosasSeNosOcurren |
Y me llevé un vestido y dos chaquetas con formato kimono, las tres prendas dentro del espectro "color
taupe" que yo tanto amo.
El vestido lo vimos en verde cacería y a mí no me decía gran cosa, pero la chica lo sacó en este gris que mi madre denominó "rata" pero que para mí siempre será topo, y me enamoré. Lo mejor que tiene son las mangas abullonadas y con puño, y el escote de goma
hippie que te permite descubrir los hombros como en la primera imagen..., amén del cautivador color topo.
|
Photo by María del Cano |
Para combinarlo, me llevé una chaqueta de tela de mil rayas, en distintas tonalidades que combinan fresa, lila y topo en sus variantes más pastel. El vestido me costó dieciocho euros y la chaqueta, otros dieciocho.
|
Photo by una coleguita de #unir |
Estábamos ya pagando cuando protagonicé una de las raras historias de
amour fou, flechazo e idilio inminente con una prenda de ropa: esta chaqueta kimono en pana y color topo (no rata, no, ¡topo!), que ya doblaba el precio (36 euros) y que mi madre me regaló.
Como habéis observado, esta obsesión mía por el color gris amarronado, raro y precioso, que comenzó por fetichismo y coleccionismo puro y duro de sombras de ojos en polvo y en lápiz de esa tonalidad que prestaba profundidad y misterio a la mirada, se ha ido contagiando también a la ropa: adoro esta clase de gris.
Es verdad, y ahí le doy la razón a mi madre, que luminoso no es (no lo podía tener todo), pero yo le aporto luz al conjunto de dos maneras distintas: una, rompiendo un maquillaje monocorde (sombra de ojos Satin Taupe de Mac + Lingerie de Nyx en el tono Embellishment), con mejillas melocotón, y dos, optando por un complemento que es una llamarada de alegría y fulgor: el corazón de ámbar que mi padre me trajo de Praga hace la friolera de ¡veinticinco años!
El corazón de ámbar es precioso pero, a mí, lo que hechiza es el colgante de la caracola.
ResponderEliminarYa tienes memoria, anónimo, porque sólo recuerda haberlo sacado en un post de Reyes...., pero prometo algún outfit con él:)
EliminarLas dos primeras fotos del vestido topo <3amor infinito...
ResponderEliminarLo de color topo o rata va aser una cuestión generacional, una amiga de la edad de mi madre también lo llama gris ratón.
ResponderEliminarBesos!
El vestido topo me encanta, y más chaqueta de rayas es una monada. Me ha gustado ese truco de darle luz con maquillaje y complementos.
ResponderEliminarUn besazo!
Perdoname pero la chaqueta costaba 836 euros? O yo no lo he entendido bien.
ResponderEliminar36 euros 😳
EliminarMadre mía lo que hace un paréntesis convertido en ocho . Gracias, ya lo he cambiado.
EliminarGracias por contestar. Ya me parecía un poco cara jeje
EliminarMe gustaba más el otro vestido, pero las chaquetas son amor
ResponderEliminarM.
Estoy flipando: en el suplemento colecciones de Telva aparece el kimono de rayas 😳😳😳
ResponderEliminarEse colgante de ámbar tiene que ser mágico. Las prendas kimono favorecen mucho, hiciste unas compras estupendas, chiquilla!! 😙
ResponderEliminarLo bueno del primer vestido es que si luego ves que te queda anchote, le puedes poner un cinturón y ponertelo como un vestido ablusonado y darle otro aire.
ResponderEliminarMe gusta mucho el kimono, muy fan de esas prendas.
Besotes
Me ha encantado esta entrada, que bien te queda el kimono.
ResponderEliminarUn beso.