En la Noche más bonita del año, decidí pasar de nuevo por la peluquería Mishea, para marcar ondas y dar un poco más de luz a mi pelirrojo con mechas Súper aclarantes de Neo... Y decidí estrenar la paleta de Kat Von D que me regalaron mis tíos en mi cumpleaños. También estrené una herencia materna, un cuello como de terciopelo y falsa piel en blanco siberiano entrelazado con marrón topo cuya estética está a caballo entre la gorguera de Cervantes y el lujo ruso de Anna Karenina:
|
Look Nochebuena |
Inspirándome en ese cuello, elegí la que en mi opinión es la sombra más especial de la paleta, y el motivo por el que me hizo suspirar desde que la viera brillar en todo su esplendor en un vídeo de Make Up Te: el tono gris antracita helado, que recuerda poderosamente a la sombra del dúo Habanera de Nars pero un punto más oscuro, y por eso mismo más verosímil y fácil de llevar:
|
Paleta Monarch de kat Von D |
|
Las sombras utilizadas |
Apliqué primero como la sombra en crema Skinny Jeans de Benefit (otro regalo de cumpleaños, esta vez de mi amigo Lord Scutum que, para sorpresa mía, se empeñó en llevarme al Sephora de la calle Tetuán en Sevilla porque me quería comprar "una sombra gris topo dorado o una barra de labios color sangre de toro", ya que según él son los dos colores que me definen. Tras este primer de lujo, extendí sobre el párpado móvil la sombra gris helada con el pincel en forma de lápiz de Mac. Luego, con un pincel de lengua de gato limpio, apliqué la sombra rosa piel en la cuenca del párpado, como transición. Terminé con la sombra luz de la paleta en el arco ciliar y en el lagrimal, y con un par de capas de máscara de pestañas de Benefit.
|
Look Nochebuena |
|
Look Nochebuena |
Maquillé mi tez con la base Toleriane teint de La Roche Posay mezclada con un poco de crema hidratante. En las mejillas, un golpe de colorete Peach de L´Oreal París, que sencillamente amo: regala una frescura ingenua y a la vez viva que alegra la piel más blanca del mundo. Y, en los labios, KisKiss de Guerlain en el tono Peach Fizz: cremoso, dulce, vitamínico.
|
Ingredientes del look |
Tras una noche de prueba, debo decir que las sombreas de ojos de Kat Von D poseen una gran calidad. Sí, a primera vista y tacto (de pincel) son algo polvorientas, pero al contacto con la piel se funden adorablemente, son casi cremosas pero no hacen grumos, no forman plieguez y desaparecen gradualmente dejando un velo de color, Gran regalo.
|
Con los ojos abiertos |
Disfruté infinito rodeada de primos, tíos, padres y abuela, y con el Niño Dios en el centro de la celebración: cantamos villancicos hasta quedar roncos, y no comí un solo turrón pero una enorme taza de Choco tea de la marca Yogi tea me hizo el postre dulce y cálido. Fui muy feliz... y deseo para vosotros esa misma felicidad.
Me alegro de que disfrutaras de la noche y de tu familia.
ResponderEliminarEstás absolutamente preciosa y radiante. Por cierto, ese cuello es amorcito del bueno.
Besos y Felices Fiestas!
Me encanta el look, la paleta de sombras y también el cuello. Me alegro de que hayas pasado una gran noche en compañía de tu familia.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte y feliz Navidad!
Que bien maquillada estás. Ains, yo no se usar ni pinceles ni hacer transiciones. Felices fiestas!!
ResponderEliminarPues has acertado con la combinación de maquillaje, pelo y cuello, estas muy guapa, te lo diría todo el mundo
ResponderEliminarPues has acertado con la combinación de maquillaje, pelo y cuello, estas muy guapa, te lo diría todo el mundo
ResponderEliminarPreciosa la paleta que la tengo entre mis antojos y tu guapisima con él, y me encanta la descripción del cuello que has hecho, que por cierto me encanta!!!! Feliz Navidad Rocío!!!
ResponderEliminarBesos
Me encanta tu nuevo corte de pelo. No te puede quedar mejor. Tiene como mucjo caracter, no sé. Yo tengo también ese colorete y lo adoro. Que seas muy feliz,Rocío.
ResponderEliminarQ guapa estas!! Un maquillaje precioso.
ResponderEliminarFeliz Navidad
Estabas guapísima, muy conjuntada y navideña. Me encanta el ahumado a juego con el gris del cuello y el toque cálido de rubor y labios.
ResponderEliminarBESOS!
Queremos más looks con esa paleta. Me ha encantado.
ResponderEliminarEstás muy guapa Rocío, encima disfrutando de nuestra Sevilla. Un besazo enorme.
ResponderEliminarTe quedó un maquillaje suave y delicioso, tienes una piel de muñeca. Con las prisas de la cena, yo ni me pinté. Un beso y felices fiestas!
ResponderEliminarMe gusta mucho el pelo como te queda con esos tirabuzones, es muy dinámico y romántico. Preciosa la paleta y el look, el labial te queda fabuloso.
ResponderEliminarFeliz Navidad guapísima.
Besotes