Dos han sido los hallazgos de comienzo de curso que han acompañado mi "vuelta al cole" y me han hecho feliz: una crema facial calmante, orgánica y ¡barata!, y un té maravilloso. Cuando la piel está bien cuidada por dentro y por fuera, respira paz..., y eso repercute en un estado de ánimo sereno y positivo.
|
Night face elixir de la gama Dark, de Pure Czech |
Y los dos hallazgos salen de la misma tienda: Sé happy, en Logroño. Me la recomendó mi tía Eva al grito de "¡Es como Tiger, pero mejor: más diseño, más pop, más barato!", y claro, con semejantes referencias tuve que ir de excursión.
Pronto estará operativa su página web, donde podréis comprar los artículos más originales y eficaces que podáis imaginar. Mientras tanto, ¿qué tal una visita a La Rioja? Hay dos locales, uno en la Avenida de la Paz, frente al Ayuntamiento más o menos, y otro en Portales, en frente de la concatedral. Yo fui al primero:
|
Sé happy, en Logroño |
La felicidad anunciada en el título se vislumbra desde el escaparate: luz y color a raudales. Dentro hay lo que se dice "productos monos", como bolsitas de papel con sabor
vintage u ositos de peluche rellenos de material anti extrés, y otros productos útiles, como té de calidad o cremas orgánicas para rostro, cuerpo y cabello.
|
Bolsitas de papel Sé happy |
|
Peluches Sé happy |
Los peluches me hechizaron. Los hay de todo tipo y pelaje: surrealistas, achuchables, clásicos. Por tres, seis o diez euros. Me robó el corazón éste tan simpático, que se puede usar de almohada, pero lo aplacé para una segunda visita: es bueno alimentar la wishlist.
|
Tes en Sé happy |
Los tés que se venden en Sé happy están firmados por la casa de especias El reloj, por lo que hay variedad y calidad. Me llevé un infusor rojo en forma de fresa por dos euros y una caja redonda de Té verde menta moruno por tres.
|
Té verde menta moruno |
Me gustó tanto, tanto, que le dedicaré un post en exclusiva. Se puede tomar frío o caliente, y aunque opté por esta segunda versión lo tomé en mi "taza de verano", una jarra de cristal retro con tapa y pajita que compré en Natura.
Y cuando iba a pasar por caja con mis dos cositas propias de un conversa al mundo infusión, descubrí la joya de la corona, lo mejor de la tienda.
|
Pure Czech en Sé happy |
Se trata de una firma ecológica checa, que aprovecha las propiedades cosméticas del lúpulo de cerveza y las sales minerales del balneario de Carlo Vivari en Praga, con un precioso
packaging retro y con precios que rondan ¡los ocho euros! Eso fue lo que me costó esta magnífica crema de noche que compré. Es de la gama Dark, para pieles sensibles, sin fragancia, silicona o aceite mineral.
|
INCI |
Pero no es sólo lo que no tiene: ¡es lo que tiene! Además del famoso lúpulo y las no menos famosas sales, aceite de macadamia y manteca de karité entre sus primeros ingredientes, pantenol, turba, ácido láctico, vitamina E... La uso mañana y noche porque su textura es muy cómoda, es como agua densa que empapa e hidrata pero sin empachar. Me ha borrado las rojeces... por sólo ocho euros.
Hay bálsamos capilares, after shave, champú, gel de baño, tratamiento facial... repartidos en dos líneas, Light para pieles mixtas y Dark para pieles secas y sensibles. Y hay también una edición limitada llamada Apple que huele a manzana de caramelo, de las de feria.
Ya iré descubriéndolo todo poco a poco en este espacio: ¡temo que éste sea el comienzo de una gran amistad!
Pues la tienda tiene una pinta estupenda al igual que la crema, lo que no me gusta es el te!!! los he probado varias veces y de varios sabores y no son para mi!!!!
ResponderEliminarBesos
Me gusta, me gusta: la tienda y la cremita. El té moruno te lo cambio por un pakistaní, que es el que más me gusta a mi :)
ResponderEliminarUn besazo, rubia guapa!
Quiero una tienda de esas en Alicante ya de ya!!!
ResponderEliminarTengo que probar esa crema.
Besos!
Qué tienda más bonita!! Jooo quiero tener una aquí en Murcia, ahora por suerte tenemos Tiger, pero quiero también esta!!!!
ResponderEliminarLa crema hidratante tiene una pinta genial, y el té seguro que esta riquísimo!!
Muchos Besos!
Que tienda tan bonita y feliz.
ResponderEliminarLos tés son mi debilidad y esas jarritas son lo mejor para tomarlos.
Un beso.
¡Pues esto de Czech es un descubrimiento! Tiene una pinta estupenda, y un packaging a lo L'Occitane precioso. Quiero probarlo todo, a ver si lo ponen en Valladolid o empieza a funcionar ya esa web. Los champús caerán seguro, aunque acabo de probar uno de Yves Rocher, que los ha reformulado (sin siliconas) y estoy contentísima (lo recomiendo totalmente, y el fin de semana pasado estaban al 50%).Carmen. A mí el té que más me gusta es el de Navidad (o Adviento, en otros sitios), que huele a bergamota, cardamomo... Hecho en leche es una delicia.
ResponderEliminarAy... Lo he mandado y la firma se me ha colado en medio... Perdona... Carmen.
ResponderEliminarHola! La tienda me ha encantado, ojalá empiece pronto a funcionar la pág online. A mi los tés me encantan, pero al igual que Carmen me quedo con los especiados tipo el de Navidad (en iherb lo tienes, de la marca Twinnings). Las cremas me han llamado la atención. Besos!
ResponderEliminarEl único té de Navidad que he probado es Pesadilla antes de navidad de Teterimundi y me encanta. Pero me apetece mucho probar el de Twinnings.
ResponderEliminarQué tienda tan ideal. Ya nos mantendrás informada, ¿eh?
ResponderEliminarLa crema me parece un must y la tienda parece maravillosa.
ResponderEliminarBesotes