Algo que no deja de sorprenderme es la cantidad de "previews" de las sucesivas colecciones de Catrice y Essence que veo en la red, y la casi ausencia de reseñas "a posteriori", cuando a mí lo que me interesa es contar impresiones de lo que ven mis ojos, y viceversa: ¡me gusta encontrar opiniones empíricas!
|
Expositor de Beautik Logroño |
Doll 's collection es una colección sicodélica, dulce..., y mate. Justo por esta última razón no me han tentado las sombras de ojos, pese a que el tono lavanda pastel es de cuento de hadas, ni el delineador en forma de tintero, a pesar de su envase deliciosamente retro:
|
Detalle de la colección |
La gran baza de la edición, para quienes se atrevan con ella, son las pestañas postizas a lo Twiggy. Por un poco más de cinco euros, nos hallamos ante dos grupos de pestañas superiores, dos inferiores y un tubito de pegamento fisiológico. El modelo me parece requetebonito, pero yo carezco de maña para manejar pinzas.
|
Mis compras |
Así que llegamos a mis compras: una ha sido un capricho en toda regla, otra ha sido una necesidad, y la última fue un regalo. Cuando pasé por caja con mis dos chuches de colección y con una paletita que pronto reseñaré, Mila de Beautik Logroño añadió, por su cuenta y riesgo, el Labial Colour crush de la gama de larga duración de Essence: un fabuloso rosa sandía que ilumina el rostro más cansado del universo.
Tenía cristalino que quería llevarme el colorete, un rubor en crema mate en forma de bombonera abombada que desde la firma han bautizado como Ball blush. Es suave, sedoso y como de terciopelo, y el color es un rosa muñeca, empolvado y con un punto melocotón: un delirio.
Se ha terminado mi rímel, Lash Princess de Essence, y he pensado dar una oportunidad a la Glamour Doll de Catrice que tanto alaba Tita Helen.
Por lo pronto el goupillón no me gustó mucho porque es de silicona, pero al menos no tiene formas extrañas. Lo que me ha encantado es cómo separa las pestañas y cómo las define.
|
Así quedan en mi piel |
|
Detalle de las pestañas |
En las fotos llevo una única capa, con algo de énfasis en las puntas, y me gusta mucho el aspecto limpio que aporta a la mirada para diario. ¡Y el rubor es un sueño de dulzura!
Que bien te deja las pestañas la máscara!
ResponderEliminarHaber si la encuentro por aquí!
Besos
el labial y el colorete me molan mogollón
ResponderEliminarmuacksss
El rubor te queda muy bonito.
ResponderEliminarUn besazo!
a mi esta colección no me llamó mucho la atención la verdad jajajaj
ResponderEliminarun besote guapa
Confessionstomymirror
El rubor es una tentación en toda regla. Y te sienta divinamente.
ResponderEliminarBesos
Yo aún no la he visto en directo, así que no sé si picaré o no, ni con qué. Ahora, si pico, te lo cuento.
ResponderEliminarBesos!
omg! Qué bonito el colorete! Me parece de lo más original y es precioso, éste sí que me lo apunto :)
ResponderEliminarUaaalaaaa
ResponderEliminarQué chulas te deja las pestañas
Ya siento que en la primera foto se me ve algo sucia la ojera, pero no la he quitado porque en cambio el rubor se ve muy muy bien. Y sí, es precioso.
ResponderEliminarEs muy bonito ese colorete.
ResponderEliminarM.
Pues yo tengo que reponer mi colorete en crema, que ya se me está acabando, puede ser una opción, te queda estupendo¡¡
ResponderEliminarLos coloretes mates son ahora mi nuevo objetivo cosmético, y este es una preciosidad, a ver si con un poco de suerte lo encuentro.
ResponderEliminarBesines.
Ohh ohhh me encanta cómo te queda el colorete ^_^
ResponderEliminarUn beso.
A mi esos cepillos me gustan bastante, precisamente por lo que separan, sabía que te podia encantar esta máscara, es fabulosa, pero el labial también.
ResponderEliminarBesotes
Debo decir que el blush más que Ball es un bluff. A la tercera aplicación ya no pigmenta...
ResponderEliminar