Desmadre en Madrid, 1: descubriendo Milani en perfumerías Primor
Fin de semana en Madrid: padres, amigos, museos, cine en casa, Blogueras por el mundo hasta las doce de la noche, la hora de la carroza convirtiéndose en calabaza..., y compras de tocador: pero muchas. Desmadre en Madrid.
Tengo la sensación de haber vivido enero y febrero como una hormiguita, y ayer sábado me convertí en cigarra: el "porque yo lo valgo", el "me lo merezco" después de terminar asignaturas, entrega de TFGs de alumnos, entrega de un par de artículos y revisiones médicas, tiene tanto peligro que voy a dividir la crónica en varias sesiones.
Milani:4x3 en Primor |
Hoy comienzo con mi mañana en la perfumería Primor del Centro Comercial Príncipe Pío: hasta ahora no había buscado ninguna rebaja de maquillaje y conseguí llegar el último día.
Me llevé dos esmaltes de Essie por ocho con noventa euros cada uno, ¡tres! colonias low cost que ya desgranaré en otro momento, y cuando iba a pasar por caja... descubrí un par de bandejas con productos de Milani, debajo de un letrero que rezaba: "4x3".
Milani |
Yo ya sabia que Primor on line vende esta marca, pero nunca la había visto en tienda física. De esta firma de "drugstore" sólo poseo el colorete Luminoso, que se ha convertido en uno de mis tres rubores favoritos junto al Luster de Nars y el Gerbera de Stila: no hace falta decir nada más.
Ayer pude conocer sus labiales, y me llevé el tono "Sugar Glaze" que es un rosa de matiz malva con brillo metálico dorado. Es un tono muy especial y ausente hasta ahora en mi neceser. También conocí sus sombras de ojos, de las que probé el tono Taupe que no me acaba de convencer porque no es del todo topo, es más oscuro y al ser mate queda un poco plano, del estilo de una masilla de cemento...
Peaches & Cream: 6,49 euros |
Completamente distinta es la radiante Peaches & Cream: un preciosísimo brillo escarchado para párpados, de color "créme brulée" y textura ultra fina con tropezones de glitter más gruesos. Es amor. Y tuve la gran suerte de conseguir un rubor rojizo que me provocaba una curiosidad enorme: Red vino.
Red vino:6,99 euros |
Se trata, como ocurre con Luminoso, de un colorete de fórmula cocida, adorable presentación abombada y vetas multicolores. El tono es rojo corinto. Es muy luminoso y casi dulce, y eso me gusta, ya que mi otro rubor rojo, Scandalous de Sleek, es mate y de matiz tomate.
Pigmenta muchísimo y dura muchísimo, y se presenta en un envase dorado y translúcido, tripartito, con un espejo de gran calidad y una brocha que bien podría pasar por penitencia cuaresmal de lo que rasca.
Red vino & Peaches and cream |
EDITO: he cambiado la foto, que ahora muestra el tono de colorete aplicado con la brocha mofeta de Mac y muy difuminado..., y la extraordinaria luz que aporta la sombra Peaches & cream.
*NOTA: el labial que llevo en ella no es el de Milani, que lo dejé viviendo en mi neceser madrileño.
*NOTA: el labial que llevo en ella no es el de Milani, que lo dejé viviendo en mi neceser madrileño.
... Y ésto es sólo un pequeño comienzo. Como podéis ver, este año no práctico la poti dieta cuaresmal: ¡me quedo en dieta cuaresmal!
Mira que voy cada dos por tres al primor de príncipe pío y no lo había visto! Aunque también es verdad que cada vez que entro voy lanzada a la planta de arriba que están los de sleek, essence...
ResponderEliminarEl tono del labial me parece precioso :)
Un besito!!
¡Están en la parte de arriba! Yo en cambio no suelo subir porque Beautik ya lo tengo en Logroño, pero vi un colorete de Milani en el mostrador cuando estaba pagando, y me dijeron que arriba había varias bandejas de Milani.
EliminarMuy buenas compritas. De vez en cuando, hay que darse un caprichito, y un premio, que te lo has ganado!
ResponderEliminarEspero ansiosa conocer esas colonias low cost.
Besos, guapa!
Qué ganas de ver el resto de los post, Madrid tiene cosas muy interesantes para ver (y comprar).
ResponderEliminarYo también me he ido iniciando con Milani y me está gustando muchísimo sus productos.
Muack!
me ha gustado todo!!! en Primor vi una minicestita de MIlani per no había swtaches y por eso no compré nada
ResponderEliminarbesos
Precioso es todo, pero la sombra vainilla y el colorete son amor!!
ResponderEliminarYo tampoco he visto nunca Milani en tienda física en primor.
Un besito!!
Tal cual se ve, todo es muy bonito y muy armonioso. A la sombra que no te gusta le veo un mundo de posibilidades. Pruébala para difuminar los lápices de ojos. El colorete me recuerda un poco a Mounia de Nars, que es uno de mis productos fetiche. Hay que tener mucho tiento a la hora de aplicarlo.
ResponderEliminarQué sombra más bonita. Esperamos el resto.
ResponderEliminarQuiero esa sombra rosa¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarQue labial más interesante. Tengo que mirarlo profundamente porque me recuerda a uno de Mac de EL que tengo.
Un beso.
me encanta milani sobre todo sus coloretes aunque ahora estoy super tentada con las sombras. Besos
ResponderEliminarPrecisamene el labial y ese colorete los tengo muy fichados, son preciosos. Saludos!
ResponderEliminarMe han encantado tus compras. De vez en cuando viene bien desmadrarse para poder con la contención del día a día!
ResponderEliminarBESOS!
Pienso exactamente igual que tú!!
EliminarQue bonitas son todas las cosas!!! yo tengo coloretes y labiales pero las sombras no las he probado, me gusta todo!!!!
ResponderEliminarBesos
Esa sombra es muy especial. Y el colorete también es muy chulo.
ResponderEliminarM.