En su ultima edición limitada, Catrice ha querido regalarnos una piel sobrenatural gracias a un suave iluminador beige en forma de panal que automáticamente se ha convertido en la prenda fetiche de la colección, el objeto de muchos desvelos femeninos..., y hay razones poderosas que sustentan este entusiasmo.
|
Nuevo expositor de Catrice en Beautik Logroño |
Me llamó Mila, de Beautik Logroño, para decirme que quedaba un solo ejemplar y que me lo reservaba. Ayer tuve la oportunidad de ir a la tienda, ya que no quería abusar de su generosidad, y pude contemplar la edición al completo.
|
Cuarteto de Catrice Taupe-less |
De los quads, el llamado Taupe-less me gustó muchísimo, pero tampoco me lo llevé a casa porque de sus cuatro sombras sólo me tienta una: un precioso tono topo con matices ciruela.
|
Sombra topo de Catrice |
Sí que se metió en mi neceser un labial de los de la colección: con un formato idéntico a los antiguos slimshine de Mac y un envase metálico ligero, la firma ofrece dos rosas empolvados, un beige y mi elección: "Delicate rosewood", un color labio dulce pero con una sutil viveza: me parece un clon suavizado del Dolce vita de Nars o del Mademoiselle de Chanel.
|
Delicate rosewood de Catrice |
Y por último, Mila me entregó el fabuloso iluminador. Es rosa maquillaje con subtonos piel, carece de purpurinas y su acabado es suavísimo: tres cualidades que presagian acierto:
|
Iluminador Nude purism de Catrice
|
Gracias a esa delicadeza, se puede utilizar el nuevo iluminador de Catrice sin discreción, con mano poderosa. Se integra en la piel y es capaz de suavizar y matizar otros colores sin eclipsarlos. Es un sueño hecho maquillaje..., y por muy pocos euros.
Muy bonitos los dos productos. La sombra me recuerda un poco a Quarry de MAC (aunque es de acabado mate) y, de alguna manera, a Ondine de Nars.
ResponderEliminarTienes razón: no conozco la sombra de Mac pero sí se da un aire a Ondine.
EliminarYo también me hice con el iluminador. Han subido un poquito los precios, pero, aún así, merece la pena hacerse con él.
ResponderEliminarBesos!
Un iluminador sin purpurinas, de cabeza que has ido y lo entiendo! Cuanto más se funden con la piel y más naturales quedan más cotizados son. Este me da a mí que va a durar poco, para muestra lo que ha durado en tu tienda. Un besote! Buen domingo!
ResponderEliminarCreo que son básicos fantásticos para esta temporada.
ResponderEliminarBesotes
Que bonito que es todo!!!!
ResponderEliminarBesos
El iluminador es bonito, pero ése labial... OMG!
ResponderEliminarQuiero ese iluminador, en webs ya no lo puedo conseguir pero esta semana me voy de pateo a Beuatik fisica y a ver si tengo suerte.
ResponderEliminarUn beso.
Es una colección muy bonita, pero definitivamente lo que más me gusta es el iluminador <3.
ResponderEliminarUn beso!
Dudo mucho que lo encuentre ya, pero me parece precioso sí señora, todo un acierto.
ResponderEliminarYo ando en la busqueda de ese iluminador, saludos!
ResponderEliminar