Nada hay más bonito en la vida que regalar y que te regalen: un símbolo que nos recuerda que la misma vida es puro regalo. El día 16 de diciembre, después de una jornada de trabajo llena de felicitaciones, invité a mi casa a toda mi familia, con fondo de villancicos y mi nuevo Belén de Playmobil recién montado... Disfrutamos de una velada light con desfile de regalos a los postres.
|
Desde Sisheido |
|
Colgante de Folli Follie |
Sin embargo, el primero que abrí no me lo había comprado nadie de la familia, ya que acababa de llegar desde Shiseido. Lo he dicho y lo repito: es precioso que una firma se sienta "querida" en mi espacio y me devuelva ese cariño.
Me mandaron este colgante firmado por Folli Follie, que representa el carácter japonés que simboliza la Belleza. Me hechizó su delicado acabado en oro rosa.
El colgante iba acompañado de un sérum de la marca que regalaré en Reyes, ya que lleva alcohol denat y no es adecuado para mi tipo de piel, y dos cartitas emocionantes:
|
El regalo completo |
Me enviaron un papel en blanco para que escriba un deseo y se lo mande, pues lo quieren colocar en el árbol de Navidad de su oficina. ¿No es encantador?
Por supuesto me probé el colgante nada más abrirlo:
|
Outfit de cumpleaños |
Esta foto la realizó mi tía Concha, que junto a mi tía Ana me regaló un kit para comer fuera de casa chulísimo, os lo enseñaré en otro post sobre dieta creativa. Mis tíos Javier y Eva me regalaron el cepillo de púas de madera marca Tek, y mi primo el del iPhone me sorprendió con un muñeco de nieve de peluche, del Primark, que os mostraré en el post de Terminados de diciembre.
Nada más quedarme sola tras la fiesta, me llamó mi mejor amiga, Merl, que vive en Algeciras. Estuvimos hablando casi una hora y wasapeando después hasta altas horas de la madrugada... Y, entre otras cosas, me contó que se había bajado una aplicación llamada Waterlogue para Android, que permite "acuarelar" fotografías, y me regaló un par de obras de arte:
|
Waterlogue by Merl |
|
Waterlogue by Merl |
Cuántas gracias tengo que dar cada día. Como dice tantas veces mi madre... ¡cuánta vida en una vida!
P.s.: Éste es mi último post cumpleañero, ya dejo el tema ^^.
Felicidades por tanto regalo y tantos momentos.
ResponderEliminarMe encanta el colgante.
Besos!
Enhorabuena! Estás muy guapa con borsalino, niña!
ResponderEliminarBESOS!
Hola guapa!
ResponderEliminarCuantos regalitos, ese mismo collar lo tengo yo, por un regalo que me hicieron también! Es chulisimo aunque no lo uso mucho la verdad. Un besazo guapetona.
Que emoción sentirse querida de ese modo y que bonito el colgante pero mucho más la tarjeta para que la cuelguen en su árbol.
ResponderEliminarUn beso.
¡Qué guay, qué suerte! :D
ResponderEliminarEl collar es una monada, pero mejor es saber que se tiene gente alrededor para querernos y mimarnos.
ResponderEliminarBesos
que bonito el colgante y que chulas las fotografias. Besos
ResponderEliminarOye, que chulo ese filtro. Voy a ver si me lo bajo.
ResponderEliminarMuchas, muchas felicidades Rocío.
ResponderEliminarFelicidades guapetona, siempre diré que tienes el cutis mas bonito que he visto ^^
ResponderEliminarNo sé si te lo cuentan En las tarjetas o si ya lo sabes pero te mando dos apuntes sobre el colgante. El símbolo inscrito en la circunferencia es 美, el caracter que significa "belleza". En chino se dice "mei" pero desconozco cómo se dice en japonés. Aunque los trazos están estilizados y hay que tener en cuenta las licencia s artísticas de cada cual, el caracter no está bien escrito. El primer trazo horizontal es demasiado corto.
ResponderEliminarSí, me lo cuentanecesario. No sé si está bien escrito, pero es precioso y un gran detalle.
EliminarEs una idea preciosa.
ResponderEliminarQué detallazo los de Shiseido, es superbonito!!!
ResponderEliminarAla, pues si te gustan las foticos, te voy a mandar unas cuantas retocadas para ti.
Muases