Un feliz ahumado de Nochebuena. Kilos de lápiz negro y una maravillosa sombra color humo como telón de fondo, subiendo por mis párpados, vistiéndolos de luz oscura. Después de un otoño de lo más natural, ya tenía ganas de marcarme unos ojos potentes, de ésos que parecen un signo de exclamación.
|
Mi look de Nochebuena 2014 |
|
Detalle |
Qué bonitas son las sombras grises y a la vez luminosas. Qué embrujador es el tono Diamond lil de Stila, realzado por la prebase Candelight de Too Faced, ese halo dorado que hay que saber dosificar con sabiduría. Pensaba dejarlo ahí, párpados ligeramente oscuros y plateados..., y entonces se cruzó en mi camino el lápiz negro waterproof de Bourjois.
|
Productos utilizados |
Delineé a ras de pestañas superiores y difuminé una línea gruesa a ras de pestañas inferiores, emborronando con un pincel de Real Techniques. Máscara de Clarins... y ojos poderosos que duraron la noche entera. La piel iba trabajada para reflejar mucha luz, con la base Illumi Corrector de Bell y el rubor en crema Convertible Color de Stila..., y en los labios elegí un tono orquídea radiante de los nuevos "Gloss me" de Sleek.
|
Seis horas después...
Foto chunga de ascensor- pido disculpas |
Debo cantar una oda al 'primer" dorado de Too Faced: no funciona bien con todos los colores o texturas, por lo que al principio me enfadé con él, pero bien manejado aporta luz a raudales... y una permanencia a prueba de fuegos artificiales. Al final de la noche, al llegar a casa, vi mi cara reflejada en el espejo del ascensor: las cejas eran ya un desastre sin rastro de cera fijadora, pero en cambio... el "smoky eye" permanecía en heroica resistencia, como los habitantes de una mítica aldea gala.
Tiene que ser pecado ir así de guapísima a los oficios religiosos de Navidad, porque seguro que atraiste todas las miradas, desviando la atención del altar.
ResponderEliminarEstabas muy guapa, niña. Los ojos intensos te van de maravilla y ese labial rosa también te sienta divinamente.
ResponderEliminarBESOS!
Que preciosidad de look. Mira que te sienta bien el rosa en los labios y ese rubor que parece tuyo natural.
ResponderEliminarUn beso.
Guapísima y muy elengante! Felices fiestas.
ResponderEliminarBesos
Estás impresionante con esos ojos dorados.
ResponderEliminarBesos y felices fiestas!
Millones de gracias. No merezco a mis lectoras.
ResponderEliminarPor cierto, he conseguido no picar ningún dulce de Navidad hasta ahora, gracias al té de mazapán que compré en Teterimundi...
Me requetechifla la primera foto, es que es de enmarcar. Preciosísima! Mira, ahora mismo me hago el té mazapanoso que compramos. He probado el de chocolate (han caído un par de tazas, qué acierto!) pero el otro no lo he estrenado aún. A tu salud!
ResponderEliminarUn besísimo!
Super bien te sienta ese look festivo y muy favorecedor,te saca mucho partido y belleza de pronto.El collar muy bonito ilumina con gracia tu rostro.Tu fuerza de voluntad con tu régimen es muy valorable y el té apetecible y cómplice.Tu blog me transporta y relaja.Te sigo siempre.
ResponderEliminarEs que es un look bien chulo :)
ResponderEliminarMenamorao de esa sombra.
Tienes díficil el look de Nochevieja, porque este te ha quedado genial¡¡¡¡¡
ResponderEliminarBesos,
Me gusta el look...
ResponderEliminarGuapísima, y el look superacertado.
ResponderEliminarBesotes
Es la primera vez que comento, aunque te sigo desde hace más de un año.Solo decirte que estas preciosa y que se nota muchísimo la dieta. Animo (no es fácil, ya lo se) y feliz año entrante. Inma.
ResponderEliminarPrecioso look!! Me ha gustado muchísimo!
ResponderEliminarYo aún tengo pendiente esta entrada en mi blog pero he estado mala con una bronquitis tremenda (y sigo) y no he tenido ganitas de nada... vaya navidad jajajjajja
Felices fiestas guapa!