Mejillas rojas en invierno dicen: chimenea, castañas asadas y abrigos en el recibidor. Un disco de Louis Armstrong y Ella Fitzgerald sonando "sotto voce", como banda sonora de un veinticuatro de diciembre. Abuela, manzanas al horno y mazapán.
|
Come to town de Essence
Mueble expositor de Beautik Logroño |
Ya está aquí, ya llegó. La ilusión por el Adviento y las ganas de "esperar la espera" se me acumulan hacia el veinte de noviembre cada año, y el pistoletazo de salida suele ser alguna colección navideña en las perfumerías. Hace unos días estuve en Kiko totalmente deslumbrada por su colección de cofres "Haute punk", que pronto reseñaré. Y ayer en Beautik me esperaba este anticipo.
|
Detalle de lápices y decoración |
Afirman que el marketing es el arte de vender un producto, pero en este tiempo los publicistas se vuelven poetas y convierten su oficio en el arte de hacernos felices con su producto.
Las cosas se pueden hacer bien o mal, y me emociona que una firma de bajo coste como Essence, que va a venderte un colorete en crema rojo por dos euros con ocheinta y nueve céntimos, cuide así los detalles. Fue ver su tinglado de cartón piedra representando abetos y casas centroeuropeas y revivir mis navidades en Maestu.
|
Lápices metalizados: 2,49 euros |
Vamos a la colección, que trae al menos dos verdaderas joyitas por menos de tres euros. Hay un par de barras de labios, de cuartetos de sombras y de preciosísimos tríos de esmaltes festivos, pero en cuestión de ojos, labios y uñas me reservo para la Viennart de Catrice, a la que también dedicaré reseña... En mi opinión, lo mejor de esta edición limitada son sus lápices de ojos, en color dorado y verde abeto de Navidad, y su espectacular rubor en crema.
|
Is that you, Santa?: 2,89 euros |
|
Así queda en la piel |
Si logré contenerme a la vista de los lápices, me rendí ante el colorete. Una textura ultra suave y aterciopelada, (supongo que llenita de siliconas para no variar, pero con poner una buena base que aísle se soluciona), esconde el auténtico color rojo manzana, rojo mejilla..., ¡rojo Navidad!
Disculpad la desaparición del anterior post: no me acababa de convencer.
ResponderEliminarLos lápices son preciosos y el colorete también. Y como dices, la presentación de la colección es una monería.
ResponderEliminarUn besazo!
Hola, tendré que ir a ver algún stand de Essence, el colorete es precioso, besos
ResponderEliminarQue cosas tan monas!!!! me daré una vuelta por algun sitio donde tenga Essence que son una máquina de crear colecciones!!!!
ResponderEliminarBesos
Es precioso, sin duda. Yo tengo uno igualito de otra colección y queda muy mono.
ResponderEliminarBesos!
Yo me voy a hacer con los dos ya que el año pasado caí con el de la colección correspondiente, rosa con brillitos y me parece genial.
ResponderEliminarUn beso.
Es muy bonito... y emocionante lo que has escrito, mira que no me hace especial chiste la navidad.
ResponderEliminarQué bonito... yo habría ido a por los lápices.
ResponderEliminarKiko tiene el 30% de descuento por Black Friday en todos los productos hasta el 1 de diciembre. El lunes seguro que compro algo de la Haute Punk :)
ResponderEliminarOoooh ¡qué emoción! Gracias por el aviso, creía que era sólo mañana y no me iba a dar tiempo.
EliminarSephora no hace Black Friday :(
EliminarAnónimo, al menos aquí en Logroño, Sephora Sí hace BF. Con un 20% pero algo es algo...
EliminarTengo que hacer visita a la tienda y felicidades por tu blog tan bonitas crónicas siempre.
ResponderEliminarEl lapiz verde es precioso y el colorete igual. Parece bonita la colección.
ResponderEliminarBesotes