Bésame mucho: en verano, Su Majestad el Gloss (hoy, Sephora)
Y no es que hasta estas alturas de mi vida yo no hubiera descubierto los brillos labiales..., pero siempre los vi desde el lado oscuro:
Un imán para el cabello, churretes por las comisuras, olor a plástico o a natillas de tetra brick sintético, vinilo y pailletes de discoteca dando el sol de cara y haciéndote sentir como si quisieras protagonizar la película "Fiebre de sábado noche"... en la oficina y encima, lunes.
03 She sparkles de Sephora |
Sin embargo, fue ver en Sephora un gloss dorado y caer rendida a sus pies.
She sparkles: un brillo color ámbar con mil burbujas doradas nadando en su interior. El color del verano. Y del otoño.
Así queda en el labio |
También me apetecía probar un "rouge" poderoso pero en textura ligera, y aprovechando el veinte por ciento de descuento me llevé un rojo clásico con cierto matiz dulce, tirando a fresón maduro sin perder la sensualidad propia de un "rouge": el número 18 "Shiny the red"
18 Shiny the red |
La prueba de fuego para ver si favorece un labial es aplicarlo "a cara lavada ", sin gota de maquillaje: si logra iluminar el rostro "per se", hemos encontrado nuestro labial.
She sparkles de Sephora... y nada más |
Shiny the red... y nada más |
En ambas fotos me muestro al natural, incluso antes de pasar por la peluquería Mishea y antes de retocar mis cejas con las pinzas de Mont Bleu.
Son fotos imperfectas como yo, hay rojeces y pelitos desmañados..., y sin embargo aparezco radiante, pues era mi primer día de vacaciones... y tanto el gloss dorado como el rojo de Sephora iluminarían toda una ciudad.
Me ha encantado el primero, qué original y qué calido!
ResponderEliminarBESOS!
El rojito es precioso, y te queda estupendo.
ResponderEliminarUn beso.
Me encanta cómo te queda el rojo.
ResponderEliminarAunque sigo pensando que eres la reina del gloss, no se te resiste ni uno.
Besos!
Me flippa el rojo, es verdad que te ilumina!
ResponderEliminarUno de estos días, me puse el rojo y mis gafas Ray Ban Wayfarer y mi padre empezó a llamarme de broma "Lolita"...
ResponderEliminarEl dorado es una chulada. Y se te ve feliz.
ResponderEliminarPues mira, somos dos... este ha sido el verano de los glosses para mi. El primero ni lo habría volteado a mirar en el stand pero queda precioso... tentación a la vista ;)
ResponderEliminarUn beso!!
El dorado es realmente precioso
ResponderEliminarM.
Los dos te quedan preciosos, pero seguro que también favorece el ser el primer día de vacaciones... la relajación siempre nos pone guapas!
ResponderEliminarMuy bonito el primero.
ResponderEliminar