Ya es navidad en Mercadona: Bésame mucho... por menos de cinco euros
Mercadona de mi vida y de mi corazón: has vuelto a emocionarme... a las puertas del Adviento.
Y además tú sí que sabes qué es el Adviento, es una sabiduría con vistas comerciales pero sabiduría al fin y al cabo: utilizas mi época favorita del año para vender calendarios de chocolatinas por setenta céntimos, vale, pero al menos ha sido entrar en uno de tus luminosos locales y escuchar por megafonía la mágica palabra, Adviento... trampolín hacia la Navidad. Y el anuncio de la ventas de calendarios de Adviento venía acompañado por tu sinfonía de siempre envuelta en campanas navideñas..., todo lo cual me llena de ilusión.
Elegance en Mercadona |
Tu colección navideña se llama Elegance. La elegancia no es que sea algo muy navideño, los espumillones no son elegantes pero aún así me gustan, aunque también podemos ser elegantes vistiéndonos para comer las uvas y vistiendo la mesa de nochebuena, eligiendo centros de mesas bonitos, hechos con piñas naturales recogidas del campo y velas... Admitido, la elegancia puede ser algo navideño.
Has traído unos pompones rosas muy "monos" para esparcir por la piel un polvo corporal que huele a chuches, lacas de uñas que no he probado, un labial rosa y otro color champán..., y lo mejor de la colección: tres sombras de ojos y cuatro brillos de labios de una belleza arrolladora.
La textura de tus nuevas sombras es como de soufllé, de postre navideño. En la piel se funden golosamente y tienen un acabado polvo pero suntuoso. Hay un turquesa soleado magnífico, un fucsia muy especial y un dorado de subtono naranja que me ha tentado hasta el extremo de haberlo tenido en mis manos para llevármelo a casa... Pero tú me entiendes, Mercadona. Son momentos de crisis y tengo un trío de Wet´n Wild que por cierto debo reseñar aquí con ese mismo dorado combinado además con fucsia.
Gloss dorado Elegance de Mercadona |
He caído, sí, con dos de los brillos labiales. Bueno, como tú lo sabes todo porque me has visto vagar feliz por tus pasillos, te lo confieso: me he llevado dos ejemplares de cada. Por si se me terminan.
Uno de ellos es dorado, con el mismo matiz ambarino de la sombra de ojos. Un gloss color ámbar: Mercadona, cómo me conoce... Me ha hechizado. Tiene un olor dulce pero muy sutil, un tacto lácteo como de natillas sublime y un color que me recuerda a unos de los labiales de Rihanna para Mac: ahí queda eso. Por cuatro euros y medio.
Pero la joya de la colección es el gloss coral, alegre y dulce, eléctrico, al que dediqué un look hace un par de días:
Gloss coral dElegance de Mercadona |
Te juro por un canguro, Mercadona, que salí de casa con el colorete Gina de Nars en las mejillas y una mezcla de sombras de la paleta Naked 2 de UD en los ojos, y mi maquillaje era correcto pero no decía nada... en cuando compré el gloss coral que has tenido a bien ofrecernos estas navidades, mi cara se iluminó.
¡Qué mirada y qué palabras más dulces tienes para todas las cosas! ¡Qué alegría y qué bondad transmites! A mí la colección de Mercadona no me ha atraído. Ha pasado sin pena ni gloria por mi memoria potinguil pero en homenaje a esta sensacional entrada voy a mirarla con buenos ojos la próxima vez que vaya a Mercadona (que no significa que vaya a comprar algo porque el Black Friday ha hecho estragos en mi maltrecha economía).
ResponderEliminarQuizá vaya a mirar las cositas cuándo vaya a hacer la compra pero la cosmética de Mercadona no me apasiona.
ResponderEliminarUn beso.
Mareas, a mí no me apasionan sus cremas aunque hay una corporal nueva de tiaré muy rica: pero los labiales de Mercadona son muy buenos.
Eliminarmira que he estado tentada con algo de esta coleccion pero la mire por encima para no picar con nada. besos
ResponderEliminarMercadona se ha subido mucho a la parra últimamente. Los precios de los cosméticos son bastante caros. Quieren parecerse a KIKO pero no dejan de ser un supermercado. KIKO saca ofertas (como el 30% del Black Friday) pero Mercadona lleva sin descatalogar productos del lineal desde el verano (que era la única forma de obtener productos con descuento).
ResponderEliminarSabes hacer poesia hasta del Mercadona!! Yo me he llevado el labial beig, y las sombras dude mucho, son recomendables?? ANONIMO CON MAYUSCULAS
ResponderEliminarEl gloss coral te favorece muchisimo. No suelo picar con el colorido de mercadona, pero hay que reconocer que ameniza mucho las compras cotidisnas. Buen fin de semana
ResponderEliminarno he ido aún para no picar porque las 3 sombras me gustan y reconozco que el labial te queda de lujo
ResponderEliminarmuackss
Bea, las sombras de Mercadona en general a mí no me compensan porque como dice Anónimo han inflado los precios, aunque las sombras de Kiko me gustan aún menos.
ResponderEliminarSin embargo estas tienen una textura nueva, como micro aireada y si no tienes ninguna sombra de ojos fucsia, ninguna turquesa o ninguna dorada te las recomiendo. Sobre todo, el tono dorado en los párpados a mí me parece imprescindible.
Yo si que suelo comprar en Mercadona. Me gustan sus toallitaa desmaquillantes y el agua micelar que descubrí gracias a tí.
ResponderEliminarMe llaman más las sombras, pero creo que llevas razón y ese gloss dorado puede dar mucho juego. Besos!
ResponderEliminarLa verdad es que los colores me parecen más primaverales que navideños. Besotes
ResponderEliminarHola Rocío! El gloss coral me parece precioso, tengo ganas también de ver las barras en acción. Te leo siempre aunque no te comento porque no sé qué le pasa a mi móvil que no puedo acceder desde él a mi perfil de google y con una bebé el tiempo para conectarme desde el ordenador es ínfimo. Así que te quería comentar algo que en su día no pude: puedes conseguir la marca Stila en Asos. No tienen gastos de envío y suelen sacar bastantes promociones. Por ejemplo, si te suscribes a la newsletter te regalan 10 euros y estás al tanto de todas las ofertas. Yo suelo comprar bastante ahí, es una web fiable, aceptan paypal y en una semana tienes lo que pidas en casa por mensajería. Y para terminar este testacoment decirte que me encanta cómo describes todo y que el blog ha mejorado mucho gracias a las fotos de mejor calidad (bajo mi punto de vista lo único que fallaba, aunque no siempre podemos cambiar de móvil cuando queremos). Un beso!
ResponderEliminarHellen, pero el dorado/ barra champán/ gloss ámbar sí que es muy navideños, son el turquesa y el fucsia los que no pegan ahí.
ResponderEliminarAli, ¡gracias! Voy a chafardear.
Qué chulo es ese gloss coral, me pasaré a ver la cole.
ResponderEliminar