Por menos de ocho euros podemos oler a limpio, delicado y fresco: Love things de H&M
Mañana viajo a Italia, a un congreso internacional en Palermo, y ayer viernes mi amiga Anita me dijo:
- Necesitarás comprar algunas cosas... ¿vamos a Berceo?
- No tengo ni un duro, respondí lacónica. Bueno sí, tengo algunos duros pero los he ahorrado para el viaje así que...
- H&M, me respondió mi amiga en dos palabras, digo en dos letras: y allá nos fuimos.
Siempre me lo paso bien de compras con Anita. Y el centro comercial Berceo de Logroño es una joya del concepto multitienda que recorremos entre risas. Tras una breve visita a Sfera y a Forum Spot, donde conseguí un par de comodísimas Victorias sin cordones, recalamos en H&M y mientras ella investigaba entre vestidos veraniegos yo me adentraba en el mundo olfativo de esta casa que cada vez acierta más.
Sandalwood de H&M/ Love Things de H&M: 7,95 euros/ 50 mil |
Este rincón de la tienda me dejó cautivada. No solo por la delicadeza y belleza que encierran sus frascos (ese árbol pintado en el cristal merece un poema), sino por el aroma tan rico y complejo que desprende su interior. H&M ha rebasado el terreno de lo facilón, de fragancias planas que evocan el algodón de azúcar o el flan Royal: sigue habiendo brumas corporales en esa línea, pero con estos frascos se ha dado un salto cualitativo: son colonias que ya quieren ser perfumes.
Sandalwood es amaderada, con fuerza pero sutil al mismo tiempo. Huele a bosque, a árboles y a chimenea aún no encendida. Gracias a sus notas es bastante persistente.
Love things ha sido mi elección para este viaje: una colonia suave, sutil, delicada y maravillosa. Huele a jabón y polvos de talco, y sin embargo carece de esa salida seca o rasposa que muchos perfumes limpios poseen. No es nada seco, es fragrante. No huele a pastilla de jabón entre la ropa limpia en un armario, sino a jabón blanco deshaciéndose en espuma en el momento del baño.
Supongo, aunque no soy ninguna experta y a lo mejor patino, que han jugado con notas como el iris o el melocotón, que son las que logran este rastro jabonoso. Me recuerda mucho a Petits et mamans de Bvlgari pero más femenina, sin rastro de olor a bebé. Y a Flower de Kenzo pero sin ese final seco como de polvos de arroz que a mí al menos me acaba cansando.
La pera... a un euros |
Cuando ya íbamos a pagar, encontramos este mueble expositor lleno de delicias en oferta: ¿recordáis el post de la fumata blanca, cuando os hablé del gel de pera de H&M? Entonces solo vi el gel, pero ahora encontré sus compañeros, el bodymilk y la bruma, por solo un euro cada uno. Me miraban con cara de perro flaco y bizco, y me los llevé. "H&M solo quiere un amiguito, un hogar y mucho amor".
Bueno, se me va la pinza... pero es que soy muy feliz. No es tan fácil encontrar colonias deliciosas por un precio tan bueno.
Tengo que olerlas! besos
ResponderEliminarYo siempre que voy a HYM me paso por los potis y siempre se viene algo conmigo =) Un beso =)
ResponderEliminarYa me has creado otra "necesidad".. en cuanto pueda, a por ese frasco con arbol pintado. Ya nos contaras el Congreso!!
ResponderEliminarANONIMO CON MAYUSUCULAS
Aiss ya me has enganchado jajaj, seguro que cuando vaya a h&m pico, besitos
ResponderEliminarTruquitosparalaschicas
¿Y como no picar con esa descripción? Muy bonito el frasco.
ResponderEliminarMe ha dado una curiosidad tremenda, tendré que curiosearlas. BESOS!
ResponderEliminarCada vez que te leo, descubro algo nuevo y de repente lo necesito como si fuera algo vital... ya no sé si es vicio o adicción ;). Lo peor es que siempre caigo en la tentación, pero no me arrepiento, siempre son productos maravillosos y especiales como en este caso... ¡qué frascos de perfume tan bonitos! no puedo evitar acercarme a un H&M para olerlos, pues hace tiempo que busco una fragancia que huela a limpio... ¿o lo he empezado a pensar ahora?...
ResponderEliminarMaría.
Nada, toca pasarse por H&M, tomo nota.
ResponderEliminarBesos!
Pasare este finde que viene a ver que tienen.
ResponderEliminarUn beso.
Las de Zara las vi el otro día y se parecen mogollón a colonias de precios altos de grandes marcas, sólo que algunas estan descatalogadas (tienen una copia del Sicily de Dolce y Gabanna y otra del Jadore de Dior que es de denuncia...). Habrá que oler estas. Besotes
ResponderEliminarEs que eres muy buena, jajaja! Me enganché al blog con la oda al Mercadona a cuento de sus imitaciones del Chubby de Clinique y de vez en cuando te sales con ocurrencias como la del "perrito H y M"..cómo no apreciarte en la distancia y cómo no convertir tus adquisiciones en necesidad vital para mí misma?
ResponderEliminarUn saludo.
Anónimo, tu comentario me ha alegrado la vuelta. Millones de gracias.
EliminarUff en H&M tengo un peligro...cada vez que entro, salgo con algo.A ver si me paso y las tienen aquí.
ResponderEliminarUn saludo
Totalmente de acuerdo con las fragancias de H&M...quedé muy sorprendida por su relación calidad-precio pero conseguí no picar...ahora me has vuelto a tentar con tu post 😁
ResponderEliminarActualiza, porfa
ResponderEliminar¡Estaba fuera!
Eliminar