Rebajas en Sephora, 3. ¡He ganado la Porra de la Eurocopa en mi trabajo!
Dedico esto post a mis compañeros de Unir .
Estaba yo pensando en recetarme un mes de austeridad, algo que necesito como beber agua mineral Evian a la sombra de un bosque de hayas, cuando supe que, junto a otros compañeros... ¡era la flamante ganadora de la porra que hicimos en la Universidad Internacional de La Rioja a comienzos de la Eurocopa!
Gracias a Javi Martín por disparar la foto... Y a Leandro por posar al entregarme "el sobre" |
A pesar de lo que pueda sugerir la fotografía, mi único mérito ha consistido en "arrimarme a los que saben" de fútbol... Era viernes, estaba cansadísima y mi pelo era un desastre... pero mis compañeros decidieron inmortalizar el momento, y la felicidad se pinta en mi cara.
¿En qué me gasté la pasta? Varias compañeras me decían entre risas: "tienes que enseñarnos las barras de labios que pillarás en Sephora con este pellizco". Debo decir que lo primero que hice fue pagar el recibo de la luz, como una buena inquilina... pero luego, disfruté de las que serán mis últimas rebajas de la temporada.
KissKiss de Gerlain |
Dos de mis adoradas barras Kisskiss de Gerlain, ya en declive porque llegan nuevos éxitos al mueble expositor de la lujosa firma. Comprendo el concepto filosófico de espacio, que limita la cantidad de producto que una marca puede mostrar y vender, pero... algunas elecciones me decepcionan, la verdad. Porque ningún labial, por doble espejo que contenga o cabalística letra G que ostente su nombre, podrá superar el precioso envase, dorado y escultórico, de los antiguos KissKiss, ni su lograda fórmula, de larga duración y larga hidratación, ni los embriagadores tonos que ofrecía Gerlain antaño.
Izquierda, Peche fougueuse- Derecha, Rose Malicieux |
Estas barras de labios no solo significan lujo, sino belleza y armonía, y hasta si me apuras, sentido de las formas puras en el espacio puro. Recuerdo haberlas contemplado por primera vez hace casi cinco años en pampaluna, como un bosque de doradas columnas helénicas que trasmitían serenidad y alegría de vivir al mismo tiempo.
También recuerdo vivamente la primera vez que pude comprar una, porque fue tras cobrar mi primer sueldo.Y la fascinación de mis amigos poetas al verme sacar por vez primera del bolso semejante joya cosmética... fue el tono Peche frivole, un delicioso melocotón rosado en textura sorbete que, por su puesto, ya no he podido encontrar.
Péche Fougueuse |
Rose Malicieux |
Como en Sephora siguen ofreciendo un 25% de descuento en maquillaje..., me han costado veinte euros cada labial, todo un regalo tratándose de Gerlain.
He conseguido el Peche Fougueuse, un melocotón encendido con una gran carga de coral naranja en su acabado, perfecto para el verano, y el Rose malicieux, un ciruela rosado con chispa dorada perfecto para la oficina.
La verdad es que ganan puestos, la presentación es preciosa y vistos en la barra no parecen grandes colores, pero puestos son preciosos, sobre todo el primero, es bárbaro de bonito. Muchas felicidades!!!
ResponderEliminarEnhorabuena por esa porra ganada, guapa!
ResponderEliminarMe gusta más el primero que el segundo.
A mi tampoco me hace gracia que retiren productos que me gustan por una política de espacio. Si el producto tiene tirón, que lo reediten de vez en cuando, o que tengan a disposición X unidades en su tienda online, o lo que fuere, pero eso de eliminar algo que funciona para que "nos conformemos" con lo que llega - que luego hay veces que nos gusta más, admitido, pero no siempre es así-, como que no me va.
Besos!
Enhorabuena por la porra!! me alegro de que hayas hecho buen uso de ese pellizquito.
ResponderEliminarQue lo disfrutes.
Un beso fuerte desde el 51!
Nunca me habia parado a contemplar el packaying y es realmente precioso, desde luego una pena que lo retiren! Y el primer labial tiene un tono espectacular, te queda genial! Un beso.
ResponderEliminarEnhorabuena guapa! La verdad es que yo entiendo tan poco de futbol que ni arrimandome a los expertos! jajajajaja
ResponderEliminarMe parece que nunca había visto estos formatos de Guerlain, pero son toda una preciosidad! El tono melocotón me ha cautivado.
Besos
Enhorabuena flamante ganadora¡¡¡
ResponderEliminarMolan muchisimo tus dos labiales nuevos, son muy tú.
Un besote.
Enhorabuena! Me ha encantado que nos cuentes esta historia tan divertida con momento premio y todo. Has hecho una buenísima elección...los labiales son preciosos! Besos!
ResponderEliminarda gusto leerte! me encanta como te expresas y la armonia que desprenden tus palabras.
ResponderEliminarENhorabuena por ganar esa porra, los labiales son todo un lujo! Bss
Woww que suerte!!:)
ResponderEliminarY que labiales! me encantan!
http://cruzandoelcieloo.blogspot.com/ ♥
Enhorabuena por la porra! Está muy bien invertida :)
ResponderEliminarBesos guapa
Qué bien se te ve! Así da gusto ganar porras y lo que haga falta!
ResponderEliminarUn besazo
secondopilar.blogspot.com
Hola
ResponderEliminarMe llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy divertidos e interesantes sobre maquillaje, cuidado personal y temas femeninos. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra70@yahoo.com
Sandra.
Gracias a todas... Los dos son preciosos. El Rose Malicieux es divino para diario, y el melocotón ya ha levantado suspiros ;)
ResponderEliminarSandra, te escribo.
Un abrazo,
Adaldrida.
Jaja! Muy bien invertidas las ganancias futboleras :-)
ResponderEliminarMe gusta ese Rose malicieux, aunque debería llamarse Prune Malicieux, de rosa no tiene nada...
ResponderEliminar