Bésame mucho: hoy, Flormar
En mi viaje relámpago a Sevilla quise conocer las famosas barras de labios de esta marca: tuve en mis manos tropecientos probadores de un vivo envase fucsia, y embadurné las yemas de mis dedos de mil colores distintos: un naranja encendido, un naranja calabaza, un grosella casi negro... para terminar llevándome un labial de la línea Pretty que sencillamente me cautivó.
Pero la historia de amor ha terminado en tragedia, o al menos, unhappy end: puedo decir con rotundidad que por el precio que exigen prefiero una y mil veces las barras cremosas del Mercadona.
Pretty de Flormar, número ignorado |
El color era una tentación insuperable: un tono labio que baila alegremente entre la gama coral y la rojiza. Un labial de belleza desmedida, devastadora, en la línea de los que suele llevar Paula Echevarría: natural pero seductor y con el toque de color justo.
Es uno de esos labiales que te arreglan el día, iluminándolo por dentro: puedes salir de casa sin pintar en absoluto, con todos tus defectos epidérmicos al aire..., pues esta increíble barra te brindará una aureola como de vida campestre y de inocencia añorada y rotunda a la vez.
Durante aproximadamente doce minutos el color te hará temblar de emoción... hasta que la textura te haga llorar de impotencia. Las barras de labios Pretty emigran por los bordes de la boca, se escapan y sus afanes expansionistas no conocen límites.
Por eso, a Dior pongo por testigo de que no volveré a invertir cuatro euros y medio en una barra rosa de Flormar.
Qué lástima! No las he probado pero me llamaba mucho la atención el colorido que veo en los blogs. Un besazo!
ResponderEliminarPues sí es una verdadera pena, porque el color es muy bonito. Suerte que tienes barras nuevas de Lime Crime para consolarte, jajaja
ResponderEliminarBesos
Es un color muy dulce, sencillamente precioso y femenino. Yo no he probado nada de Flomar, no hay puntos de venta en mi ciudad así que de momento es una marca auténticamente desconocida para mi :)
ResponderEliminarUn beso!
Hola Rocio,
ResponderEliminarsi te sirve de algo prueba un nuevo perfilador de mufe que venden en Sephora y que es transparente justo para que no se escape. A mi me pasa lo mismo con los cremosos de nyx. :(
Sonia
Gracias,Sonia. Voy a probar también con la prebase de Lola, que la tengo.
EliminarHola guapa, a ver si tienes suerte. Por cierto te he visto un par de veces por Logroño y me ha dado vergüenza el saludarte. Por cierto yo voy a MAC y a NARS en Pamplona a menudo, si te interesa podemos ir juntas si te apetece. Un saludo.
EliminarSonia
Sonia!
EliminarSalúdame si me ves, vergüenza ¿por qué?
Es una pena, porque es absolutamente preciosa. En cuanto la he visto, he pensado: "la quiero", pero claro, luego he seguido leyendo...
ResponderEliminarDe los rositas no los probé, tengo de los negro que creo que se llaman longlasting, que me encantan!
ResponderEliminarbesos
http://cinzamakeup.blogspot.com.es/
ALAA!PUES YO QU LES TENIA GANAS...PUES VA A SER QUE NO! Y SI QUE ES UNA PENA PORQUE EL COLOR ES PRECIOSO,PERO BUENO..
EliminarBESITOS
Morgan què razón tienes madre mía... En el trabajo me piropean cuando llevo el retrofuturist, no te digo màs.
ResponderEliminarGracias por vuestros comments, estaré out hasta la noche del domingo.
Niña, me encanta ese color, te queda de cine, lo primero que pienso...luego sigo leyendo y veo la tragedia de barra, a mí me pasaba lo mismo con Nyx.
ResponderEliminarUn besote.
A mi no se me escurren, supongo que dependerá del labio de cada cual. Como los míos tienden a ser más bien secos,s e agarra que no veas.
ResponderEliminarYo estoy encantada con ellos.
Por cierto, bonito color.
Besos!
Yo estoy con Miss Potingues, incluso diría que son de los labiales que más me duran! A lo mejor es cosa de ese color en concreto...
ResponderEliminarHablais de NYX... a mí me parecen muy malos. A ver qué piensa Rocío.
ResponderEliminarDe Nyx hablaré dentro de poco...
Eliminar