Me fascinan todas las gamas de azul, desde el bebé o cielo hasta el navy o noche. El azul ha sido siempre mi color favorito, mi fetiche. Tanto disloca mi razón, que para mí no es un tono frío sino cálido, porque evoca en mi memoria realidades repletas de calor. Una noche estrellada vista desde un abrigado sofá, bajo mantas que son también azules. Un vaso de agua, un río, un anticipo del cielo.
Todo debería ser azul.
Y, por una vez, los gurús de la moda parecen escucharme: el encendido azul se sube a las uñas esta temporada. Marinero y oscuro, es el nuevo negro de las más rockeras, y suave y en tonos pastel, sucede a la manicura francesa para las niñas dulces.
Tengo tres o cuatro esmaltes azules que alegran mis lunes, algunos antiguos y otros muy recientes...
|
Blue my mind de H&M |
|
Rain de Eyeko + top coat mate de Claire´s |
|
Astor nº109 |
... Y hace ya algún tiempo leí en el blog de Morgan que en Prieto vendían una marca de lacas desconocida para mí, Sinful Colors, que además de ser profesional y baratísima, ¡tenía un tono azul Petróleo! Durante meses he buscado algo parecido. Se trataba del tono See you soon, y nada más verme libre de mi escayola, corrí (es una hipérbole, claro) a la perfumería para verlo con mis propios ojos... y uñas.
|
See you soon, de Sinful Colors, 2,99 euros |
He de confesar que me ha decepcionado un poco: esperaba un petróleo brillante, pero el acabado es más bien mate. Una capa no es suficiente: la laca tiende a hacer aguas. Pero con dos capas queda un acabado como de plastilina. Eso sí: el color es precioso... y muy rockero.
|
See you Soon + Top coat Glitter de Essence... |
Y con un top coat de acabado brillante encima, gana muchísimo. Brilla como la noche con estrellas en el verano, que yo recuerdo ahora que nos adentramos en el invierno.
Es muy bonito!!!!
ResponderEliminarBesos
Es precioso y te queda genial.
ResponderEliminarSi algún día puedes verlo en directo, echa un vistazo el Russian Navy de OPI, fliparás, si te gusta tanto el azul como a una servidora.
Un beso.
Qué cosas! A mi no se me hace plastelinoso condos capas, y además, me sea bastante rápido... será que lo he comprado "aguado"?
ResponderEliminarMe alegra que al menos, te haya gustado el color.
Besos
El color es muy práctico para el invierno, es sofisticado y sufrido al mismo tiempo!
ResponderEliminarUn besito
http://secondopilar.blogspot.com
Qué bonito! A mí también me encantan los azules :)
ResponderEliminarBesos
Yo tengo un esmalte de Kiko de color idéntico al de H&M de la primera foto. Es un color muy bonito y los demás también me gustan mucho. Feliz comienzo de semana
ResponderEliminarhttp://thepurplefashion.blogspot.com
El blue my mind y el see you soon son PRECIOSOS DEL TÓ jajaja BESOS!
ResponderEliminarLo siento pero el esmalte no me gusta.
ResponderEliminarSon más caros, pero Dior y Chanel tienen unos tonos de azul increibles esta temporada!!
Caramelo de Pomelo
Que bonito el de Sinful!! y ahora se lleva tanto el azul... Un beso, Daphne
ResponderEliminarA mí el color sí me gusta, caramelo, pero estás en tu derecho al opinar...
ResponderEliminarGloria, no me gustan los esmaltes de Kiko. En realidad, salvo ediciones limitadas, no suele gustarme Kiko.
Me gusta muchísimo el azul también, ese y el morado son mis colores favoritos. El esmalte de Sinful es simplemente precioso :)
ResponderEliminarEs parecido a mi 299 de Kiko y adoro ese color, he visto que esa marca tiene colores metálicos divinos. Un dia secuestraré un par de ejemplares. Besotes
ResponderEliminarMi preferido es el Rain de Eyeko, y mate es más bonito aún... ayyy quiero ver la mano entera...
ResponderEliminarLlevo tiempo leyendo tus entradas y disfrutando de lo bien que escribes, por eso te doy mi enhorabuena porque en tu blog disfruto de dos de mis pasiones: la cosmetica y la lectura.
ResponderEliminarPor cierto, no soy muy "fan" de los azules para las uñas, pero el color que me ha encantado es el 109 de Astor que muestras en esta entrada.
Un saludo y sigue así.
Althea, ¡muchísimas gracias!
ResponderEliminarCon el top coat queda más brillante. sí; pero a mí me gusta semi mate, es la textura justa para un color petróleo...
ResponderEliminarM.
A mí me gusta el que nos enseñas de Astor :-)
ResponderEliminarJusto acabo de preparar un post sobre un esmalte de Sinful Colors (el primero que tengo de esta marca) y me ha decepcionado bastante, pero creo que es cosa del color que elegí.
Besos!