Truco del almendruco para resolver el desastre naranja
Dedico este post a Eli...Imagínatelo: se casa una de tus mejores amigas, y en el momento crítico descubres que tus piernas están naranjas y salpicadas de cercos por culpa de las incómodas toallitas Comodynes. Es la primera vez en tu vida que utilizas bronceador y ahora ya sabes por qué no te sentiste nunca tentada por él.
Mmmmm sí, el moreno me gusta...¡pero el naranjito no!
Puedes pensar, como la madre de Jane Fonda en Descalzos por el parque..." si estuviera abierta la ferretería de la esquina, compraría un cuchillo para degollarme ahorita mismo."
O puedes arreglar el desastre naranja con un sencillo truco, y prevenirlo con una firme resolución de no volver a acercarte a una toallita bronceadora en el resto de tu vida...
El truco: mezclar azúcar moreno con zumo puro de limón, frotar mis piernas con este preparado, aclarar en la ducha y repetir la acción por tres o cuatro veces. La exfoliación remueve las capas más superficiales de la piel, donde ha anidado el irritante tono naranja... y el limón es un poderoso blanqueante. Ya habrás descubierto que ésta es una historia verídica, vamos, que el desastre me ocurrió ¡a mí! Por eso puedo afirmar que el color no desapareció de mis piernas, pero se suavizó mucho y, sobre todo, se repartió de forma uniforme.
El escarmiento: la próxima vez que quiera lucir moreno, regresaré a lo bueno conocido: el acelerador del bronceado al aloe vera de Plants & Co, de venta en Sephora. Es una crema fluida, de textura gelificada y color avainillado que se extiende muy fácilmente y consigue un moreno bonito, natural y sin sorpresas.
No es un autobronceador sino un activador del bronceado, por lo que no funciona si no expones tus piernas al sol. Es muy eficaz, está pensado para pieles resistentes y carece de protección solar, así que considero imprescindible aplicar antes un fotoprotector de no menos de spf 30.
Sus dos principios activos son el zumo de aloe vera y el aceite de tiroxina, un aminoácido precursor de la melanina que pigmenta la piel. También es precursora de la adrenalina y de la dopamina, y por eso favorece la circulación y el riego cerebral. Otros ingredientes de esta crema son: la zanahoria, la vitamina E, la proteína de soja y el estracto de flor del secreto (cassia alata).
Y huele realmente bien: ¡a natillas!
Jajajaja, una historia buenísima y muy auténtica, creo que puedo decir sin ambages que todas alguna vez hemos sufrido el efecto jirafa. No conocía ese activador, me lo quedo, como todos tus consejos guapetona!
ResponderEliminarVaya historia!! muy divertida, pero supongo que en el momento serías puro estrés ;) ¿me puedes decir cuanto cuesta la crema activadora del bronceado? me caso en julio y creo que me va a venir muy bien.
ResponderEliminarmuchos besos!
No suelo usar estas cosas me da miedo manchar la ropa y quedar cual cebra, no tengo experiencia. Si lo hago quiza lo haga en un salón. Besotes
ResponderEliminaryo creo que este producto tambien le fue muy bien a sponjita, y si me lo enseñais tanto... voy a caer que soy palida como la nieve a ver si con esto pillo un poco de tonito
ResponderEliminarNo me digas nada que te cuento yo mi historia...
ResponderEliminarMe compré una cremita y me la puse por la tarde, por la noche me fuí a dormir.
¡¡Por la mañana mis sábanas estaban color naranja y mis piernas a manchones!!.
No eres la única damnificada por el auto-bronceador.
Un beso.
Yo nunca me he sentido tentada a usar autobronceadores. Será porque al ser tan blancucha y tan torpe, estoy segura de que acabaría a ronchones.
ResponderEliminarPero el año pasado me pasó algo curioso: llegué a casa de una de mis primas con las que había quedado y la pobre estaba preocupadísima: acababa de llamar al médico para pedir cita porque se acababa de descubrir unas enfermizas y anaranjadas manchas en la piel.... adivinas qué las había causado?
Besos
Un post muy interesante, tanto opr el truco como por la recomendación del producto, guapa. Yo tampoco he usado nunca un autobronceador, en parte porque soy morena y me bronceo rápido y en parte porque he oído muchas historias de estas jajaja BESOS!
ResponderEliminarUfff, a mi tambien me ha pasado.......pero lo peor es en la cara ajajajaja.
ResponderEliminarNo habia visto el producto q nos muestras de sephora...crees que será mejor q el aceite delial? (el q tambien te pone morena) jejeje
saludos!
http://makeup-beautty.blogspot.com/
Jajajaja! Buen truco!
ResponderEliminarEspero no tener que usarlo.
Besos, guapa!
yo no soy amiga de estos inventos! :D
ResponderEliminarpero si que me gusta el moreno ^^
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/
Noe, es que yo no me pondría en la cara ni jarta a vino jajajajaj...
ResponderEliminarVuelta al aire, creo que unos 25 euros, pero te lo confirmo.
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
CUANDO VOY A COMENTAR CON MI CUENTA GOOGLE ME SALE ANÓNIMO. WHY ME?
vaya! a mi las toallitas Comodines me van muy bien, sobretodo para piernas y tal, donde jamás me pongo morenita!
ResponderEliminary sí, el moreno me gusta tambien jaja
Yo también tuve un accidente así con el autobronceador, pero a mí se me quedaron los dedos amarillos y además el olor me resultaba super desagradable! Daba igual cuantas veces me duchara, seguía notando el olor. Una y no más!
ResponderEliminar¡¡¡Lo conseguí!!! Ya puedo escribir con mi nombreeee...
ResponderEliminarQuerida Adaldriga: ¡Gracias por el tip!... Pero te cuento que yo ya le perdí la guerra al bronceado. Soy blanca blanca blanca como una leche, nunca me asoleo, nunca muestro pierna (jejejejeje) y bueno así me quedo... Un besote.
ResponderEliminarMe he enterado de que mañana abren en Barcelona la primera tienda Sabon en España. No sé si conocéis la marca, pero es genial. Yo la conocí en un viaje a Nueva York y desde entonces no uso otra marca. Es una empresa de cosméticos y jabones naturales. Las tiendas tienen una atmósfera vintage increíble y el packaging está cuidado hasta el mínimo detalle. Si tenéis oportunidad, ¡probadla!
ResponderEliminar