Por menos de 22 euros, rutina de belleza con... Yes to Cucumbers
Yes to Cucumbers es la tercera entrega de la prestigiosa firma Yes to, de venta exclusiva en centros Sephora: una marca ecológica y low cost, con productos de culto como la manteca corporal Trully terrific, que hidrata sin engrasar y deja en la piel un aroma delicioso, entre vegetal y limpio, como de talco, de jabón, de hoja de tomate.
Primero llegaron a España las cremas dirigidas a la piel seca: Yes to carrots. Un año después, desembarcó la línea de tomate, destinada a pieles grasas. Y, como decía Calipso, esperábamos como agua de mayo la gama para piel sensible... y aterrizó en nuestras tierras como agua de marzo, al borde de la primavera. Desde The beauty blog, Susana anunció su llegada y, nada más leer la noticia, ni corta ni perezosa corrí hacia el Sephora de Gran Vía aquí en Logroño.
Encontré un precioso pack con los tres productos que quería comprar: las toallitas desmaquillantes, la crema hidratante y el contorno de ojos. Por separado, los precios serían estos:
Toallitas: 5,90 euros. Crema: 15 euros. Contorno: 15 euros. Total: 36 euros.Ya me parecía bastante ajustado pagar 36 euros por toda mi rutina de belleza nocturna, pero es que este pack de bienvenida cuesta... ¡22 euros! Y, con el diez por ciento que tenía acumulada mi tarjeta, conseguí el coqueto maletín por veinte euros. Si lo escribo aquí no es por afán de exhibirme, ya que el privilegio no puede ser más democrático: ¡tú también puedes probar lo mejorcito de Yes to cucumbers por menos de 22 euros!
Los tres envases cuentan con un letrero frontal que reza: 98% de ingredientes naturales. Son envases cómodos, minimalistas y llamativos a la vez: el verde primaveral lo inunda todo. Las toallitas se han convertido en el primer paso de mi peculiar sistema de "doble limpieza". Amo este concepto japonés de cuidado minucioso a la hora de librar la piel de toda suciedad, además de retirar cualquier rastro de maquillaje. Hasta ahora, he llevado a cabo la doble limpieza con el jabón artesano de aloe vera (Prisma natural) y una leche limpiadora (de Garnier o de Cattier.) Pero quiero evitar por una temporada el agua en mi rostro, por lo que estas toallitas han caído del cielo para mí. Son suaves, inmensas y muy impregnadas. Huelen suavemente a pepino y exfolian, calman e iluminan la piel. De verdad lo hacen.
La crema tiene una textura láctea, fresca y ligera. Huele a pepino y a jazmín, es bastante perfumada pero el perfume se percibe como algo natural. Se funde en la piel con rapidez pero la hidrata profundamente, y la calma y suaviza gracias a sus ingredientes: aceite de almendras dulces, aceite de caléndula, pepino, aloe vera y camomila. Un concentrado de principios activos que en tan sólo dos días ha normalizado mi piel, borrando de mis mejillas una nube de granitos rojos que debido al estrés pugnaba por invadirme. El contorno de ojos tiene una textura muy fresca, gelatinosa y completamente translúcida. Reconozco que al comprarlo pensaba en él como contorno matutino, que refresca y descongestiona más que otra cosa y que debe combinarse con otro tratamiento más potente por la noche... pero no. Este producto me ha hechizado, me ha llevado al asombro total. Con un tripartito de pepino, aloe verda y té verde antioxidante como principio activo, no sólo hidrata y suaviza la zona de la ojera, sino que combate eficazmente las líneas de expresión. Sí: las atenúa de verdad.
Como contrapartida, escuece un poco en los ojos, pero no es nada que no se pueda soportar. Os dejo una fotografía para que podáis apreciar las texturas de estas dos cremitas: la hidratante es blanquecina, muy normal, pero la del contorno es novedosa y muy agradable. Los dos frascos poseen aplicador en forma de pera o "plumper", muy higiénico y confortable. Después de esta larguísima review tengo que pedir disculpas al público lector por haberlo fatigado en exceso, como ocurría en las comedias del Siglo de Oro, pero una cosa ha quedado clara: I´m in love!!!
Buena pinta tienen... pero estoy a dieta estricta.. y de pòtis y de bikini)
ResponderEliminarUn saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com
Es curioso: a mí las toallitas me pican un poco y a tí te parece que calman; sin embargo, a tí te pica el contorno de ojos y a mí me va como si fuera un bálsamo.
ResponderEliminarBesos!
MissP, a lo mejor te picar porque realizan una suave exfoliación. El contorno me pica en el primer segundo, pero luego es también como un bálsamo para mí.
ResponderEliminarOlga, pero a pesar de la dieta los producto básicos (limpiadora y crema) se te acabarán en algún momento, ¿no...? Pues ahí tienes la ocasión.
pues la verdad que tiene muy buena pinta... ains... estoy buscando un contorno y me tentáis....bss
ResponderEliminarOhhhh, quiero esos productos desde que los vi en Beautyblog!!!, y es que de la manera como tu describes las cremas la tentación se dispara!
ResponderEliminarBesos guapa, ya te contaré si caí :P
abeautyandhealthylife.blogspot.com/
Pues de las 3 que conozco (zanahorias, tomates y esta) es la que más me tienta, así que a ver si la miro en el Sephora. BESOS!
ResponderEliminarYo tengo la de zanahorias xo para todo, desde cara, manos, exfoliante, crema... me encanta, el olor que tiene es riquisimo y consegui los packs por 11 euritos de oferta ^^
ResponderEliminarHola!! Joe, menuda pinta que tiene, verdad?? Yo el viernes me voy con una amiga a Sephora de Bilbao, iba a acompañarla, pero va a ser que caigo con ella en un tris!!
ResponderEliminarMuy buen post!! Gracias!!
Un saludo, http://nagoreofizi.blogspot.com/
En mi Sephora no hay de nada y quiero la linea de Tomate, me tocará mirar por San E´Bay.
ResponderEliminarUn beso.
De Yes to.. me encanta el acondicionador de Yes to Carrots para el pelo. El champú no está mal pero a los tres lavados me empezó a picar el cuero cabelludo. De cuidado facial, no me llama nada. No me atrevo, tengo demasiado miedo al "desaguisado". Los bálsamos labiales no están nada mal.
ResponderEliminarVaya pintaza que tiene esta línea de productos... la verdad es que no he probado nada, pero habrá que echarle un vistazo!
ResponderEliminarUn besote guapetona!
Mira que he visto la de las zanahorias, pero la de los tomates no, y me gustaria probarla, porque todo el mundo habla tan bien de ella...
ResponderEliminarLa verdad es que buena pinta tienen. Besotes
Pues no lo conocía, no tenog Sephora cerca pero si algún dia puedo seguro que me hago con un pack ;)
ResponderEliminartienen muy buena pinta!
un beso!
Querida Adaldrida: ¡Qué lindos productos!... ¡No conocía esto de "Yes to..."... Maravilloso... Ojalá por estas latitudes llegué algún día... Un beso gigante, Claudia
ResponderEliminarMiss Potingues, ¡tienes razón! Es la toallita la que me pica en los ojos y no el contorno... ayer lo probé.
ResponderEliminarTambién vi que las toallitas son las que más "química" tienen.
Sin embargo para la cara me siguen pareciendo muy buenas. Para los ojos, mejor no.
Acabo de leer el post sobre la misma linea que ha publicado MissPotingues y entre las dos, habeis conseguido que se me antoje el contorno de ojos. Ya sé cual va a caer en cuanto termine el que estoy usando... o quizás no espere tanto.
ResponderEliminarBesos
A mi me pasa igual que a Morgan,acabo de leer a MissPotingues y ahora a ti y claro tengo un Sephora muy muy cerca...
ResponderEliminarNecesito un buen contorno de ojos, y con las referencias que dais, al final, picaré con éste. A ver qué tal me va.
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Un saludito!
estoy ya deseando probar algo de esta gama. La de zanahorias y la de tomates me encantan así que me queda pendiente probar esta!
ResponderEliminarLo que no me convence es lo del aroma del pepino... ay ay, es que soy antipepino!! Si en una ensalada cae un trozo de pepino no me puedo comer ya nada porque todo me sabe y me huele a pepino.....
Tendré que probar algo de todos modos jejee
Pues acabo de llegar a tu blog de casualidad, por que esta misma mañana me he comprado este pack y estaba buscando una foto en internet...jejeje pero vamos estoy muy contenta por que me encanta como explicas las cosas.
ResponderEliminarEspero que el kit me guste tanto como a ti.
Muchas graciasss