Lo nuevo de Kiko: un caleidoscopio de color
Que las colecciones de Kiko cosmetics son cuidadas, preciosistas, impactantes... eso yo ya lo sabĂa. Lo supe en las pasadas navidades, cuando me hice con esta espectacular paleta dorada . Hace una semana volvĂ a saberlo: por pura casualidad me dejĂ© caer por el CC. Parque Rioja de Logroño y encontrĂ© la colecciĂłn de primavera más llamativa que haya visto en mucho tiempo, una explosiĂłn de color.
Kaleidoscope es la nueva edición limitada de esta casa italiana. Una colección para perder el sentido: maquillaje profesional a precios asequibles. La colección gira en torno a dos elementos básicos y muy apetecibles: el rabioso colorido de unos pigmentos puros y la ligereza del agua.
Kaleidoscope se compone de una gama de productos apabullante. Los creativos de Kiko cosmetics han sacado al mercado labiales en formato rotulador, la textura que está triunfando en este momento y que a mĂ no termina de convencerme. Los colores son muy bonitos, particularmente dos rojos encendidos y afrutados (Apple red y Berry red) pero, en mi opiniĂłn, han primado la permanencia sobre la hidrataciĂłn: estos rotuladores pueden durar dos dĂas intactos en tus labios... ¡lo que puede que no aguante tanto es tu propia boca!
TambiĂ©n vi coloretes en gel del estilo del mĂtico Pinch your cheeks de Origins. Costaban seis euros y medio y habĂa un tono mandarina y un rojo baya preciosos: me quedĂ© con ganas de alguno.
Lo que sĂ vino a casa fueron los gel liners. Mediante una fĂłrmula rica en agua han conseguido tentarme por vez primera con un producto en gel para delinear mis ojos. Con Kiko es muy fácil: sĂłlo al posar el pincel biselado en el tarro y luego en el borde de mis párpados, obtuve un perfilado preciso y muy duradero. El producto no pesa en el ojo y seca rápidamente, quedando como tatudo en la piel. Ayer me maquillĂ© a las nueve de la mañana y, nada más salir de casa, un golpe de viento frĂo me hizo llorar, arruinando mi rĂmel. Fue asombroso mirarme en el espejo y ver la zona de la ojera artĂsticamente salpicada de color ciruela (llevaba la Bad Gal de Benefit), y el resto del ojo perfectamente limpio, impecable. Y todo esto por siete euros con cincuenta cĂ©ntimos.
El tercer asombro de la colección lo constituyeron las Water shadows, sombras de agua. La pastilla, bellamente trabajada en forma de ondas que recuerdan al mar o a la concha peregrina de Santiago, se puede aplicar en seco o en húmedo: en ambos casos dejará en la piel un velo translúcido y brillante repleto de color. Hay un malva intenso, un verde lima, un champán dorado, un fascinante amarillo, un topo y un negro chispeante, pero yo me decidà por el tono Grey wood. Es un color que tornasola, y según la luz puede aparecer marrón, gris o morado. Y siempre aparecerá húmedo, bajo una capa de fino glitter que le da ese tacto mágico de agua oscura sobre mis párpados.
que chulada de potil!! ya me has puesto los dientes largos juuu!!! me encanta la sombra! es preciosa! bss
ResponderEliminarLo dicho, voy a tener que pasar por Kiko.
ResponderEliminarNi potidieta, ni potileches.
Besos!
¿Te he dicho alguna vez que me encanta cĂłmo escribes? Me refiero a la forma de expresarte, me gusta mucho.
ResponderEliminarRespecto a los productos, la sombra se ve preciosĂsima. Además parece muuuy especial por ser tornasolada. ¿Cuándo dices que dejan un velo traslĂşcido te refieres a que no son sombras muy pigmentadas e intensas en color?
Tengo 4 sombras de esta colección y tengo pensado de comprármelas todas porque me gustan todas jajajaja asà que poquito a poco.Los gel eyeliners esperaré a ver si puedo comprarme el negro,a ver si me da tiempo porque las chicas de aquà me dijeron que esta colección la retirarán a mediados de Abril asà que...no se si me dará tiempo a comprarlo todo jajaja.Un besote!
ResponderEliminarEsas sombras me han vuelto loca desde que las và Y a mi también me han recordado al mar! BESOS!
ResponderEliminarGracias, Gabriela.
ResponderEliminarCuando digo "velo de color" no me refiero a la pigmentación, que es muy buena, sino a la textura, que es fina y como acuosa, debido también al shimmer.
Ainsssss!!! Con lo lejos que me queda la tienda más cercana de Kiko y las ganas que me están entrando de ver la nueva colección.
ResponderEliminarLos colores son preciosos, qué opinas de los coloretes? Los veo muy bonitos pero como me gustan mucho los mates tengo miedo de que sean demasiado llamativos.
ResponderEliminarBesos
Los colores de las sombras nuevas son preciosos, da gusto verlos, vamos.
ResponderEliminarLos delineadores en gel me hubieran tentado si no acabara de pedir los de Zoeva a maquillalia.com. TenĂa muchas ganas de probar el formato sin gastarme 20€ en BB o Mac, asĂ que, a ver quĂ© tal me va el experimento.
Un saludito y gracias por el descubrimiento, por si no me va bien Zoeva.
oh! Anoche deje un post y no se ha publicado ¿he hecho algo mal? No me saliĂł ningĂşn mensaje de aviso ni nada, jo! mmua!
ResponderEliminarResumiendo, me encanta la entrada. Un beso guapa!
Alaaaa, a crear necesidaaaaad. Preciosas tus nuevas compritas. Tengo que ser fuerte y no pasarme por Kiko. Besos!!
ResponderEliminarQue bonito, si tuviese un Kiko cerca me acercaba a hacer expediciones compriles.
ResponderEliminarUn beso.
Qué buena pinta tiene todo!!
ResponderEliminarSHace un par de meses inicié mi aventura blogera con una entrada sobre la firma The Balm, y me pediste una review de uno de sus coloretes.
La acabo de hacer y me he acordado de ti :).
Un beso.
http://laisladelabelleza.blogspot.com/
Gracias, chicas.
ResponderEliminarPoison, ya he visto la entrada y me ha encantado, ese colorete es preciooooso...
Me encnta cmo escribes
ResponderEliminarMe encanta la Water Shadow, es una pasada! Habrá que pasarse por Kiko a echarle un ojo...
ResponderEliminarUn besote!
Que chula la forma de las sombras! los eyerliner en gel tienen buena pinta, que lastima no tener un kiko cerca... Un beso, Daphne
ResponderEliminar