LLegó el pedido de ELF
Es un rosa tierno, con un punto pastel pero más claro y menos brillante que el Syrup de Mac. Tiene también un matiz afresado, de gominola de domingo, lo que le diferencia del Viva glam gagá de Mac, otro de mis rosas fetiches.. Es hidratante pero consistente, tiene el punto justo de cremosidad para que no se desmorone en verano. También me ha encantado el dúo de colorete y polvos de sol, una clara imitación del dúo Orgasm/ Laguna de Nars, incluso en el envase rectangular, negro, sobrio. El plástico de la polvera no tiene esa textura mate, como de goma, tan característica de mi firma favorita: es más brillante y "normal".
El blush es rosa con matiz melocotón y ligerísimas chispas doradas, muy favorecedor. El bronzer es algo más oscuro y mate que los Laguna de Nars. Este producto sólo tiene un pero: contienen aceite mineral. En cambio eso no le ocurre al Complexion perfection, un polvo fino con un alto poder matizante que minimiza defectos del cutis. Ha sido muy comentado en la esfera beauty porque vienen segmentado por colores: amarillo, verde, azul cielo y lavanda. Cada tono cumple su función de forma muy suave, puedes corregir rojeces por un lado y ojeras o manchas por otro, pero lo que yo hago es mezclar los colores en la borla: no uso brocha para polvos, el resultado sería demasiado sutil y no me haría el papel de base de maquillaje. Paso la borla por todo el rostro, con suavidad pero haciendo ligeras presiones donde lo veo necesario. Al contener pigmentos de los cuatro colores, el polvo se funde en mi piel sublimando todos los defectos al mismo tiempo.
El parecido con Nars es evidente, o quizás deberíamos decir la pretensión de parecerse, de ser comparado con Nars. Queda por saber si cumple lo que promete, aunque en el caso de estas tres maravillas mi primera impresión es positiva, muy positiva. De todos modos lo mejor es el precio: El labial cuesta tres libras y media en la página web, y la misma cantidad piden por el dúo de colorete y bronzer y por el polvo perfeccionador multicolor. También venía en el paquete un Múltiple y dos dúos de sombras en crema, pero quiero probarlos un poco antes de dar mi opinión. To be continued...
Tiene una pinta estupenda!!!! Cuenta más!
ResponderEliminarSiento decirte que ahora que has caído en los pies de elf, no vas a poder salir!!! Has hecho unas elecciones sensacionales!!
ResponderEliminarDe la linea Studio te recominedo también las brochas, son muy suaves y de buena calidad, mucho mejores que otras de marcas del mismo precio como deliplus.
Un beso!!
Qué bonito es el labial!!! Yo siempre ando tentada con hacer pedido a Elf, pero al final me echo para atrás!!! ^_^
ResponderEliminarMe alegro de que hayas tenido la oportunidad de probar los potis de E.L.F. Si ya le tenía ganas al labial, ahora es que me vuelvo loca por tenerlo!!
ResponderEliminarLo de aplicar el Complexion Perfection con borla no lo había pensado. Tendré que probar, a ver si el efecto se multiplica.
Besos
Me encanta estos productos pero comprar sin probar me da un poco de cosa no? un abrazo
ResponderEliminarJo, cuántas tentaciones nuevas. Yo tengo la tarjeta del 20% de Sephora "llamándome" y quiero hacer antes una lista "cerrada" para no volverme loca. Muchas gracias por el post, tiene muy buen aspecto pero, claro, merece la pena si "agrupas" compras o si pillas una oferta de gastos de envío gratis.
ResponderEliminarMadre mía, ese labial es una pasada¡¡¡
ResponderEliminarA mí me encanta¡¡¡¡
Un besito¡¡
Me encanta tu primer pedido de ELF, yo tambien he hecho unos cuantos pedidos aprovechando los gastos gratis, y en general estoy muy contenta. Tengo los complexion, muy bien, el duo colorete-bronzer, tambien muy bueno, los labiales minerales son muy cremosos, me encanta su textura, aunque los colores que yo tengo son otros... las brochas de la gama studio me gustan muchoo... uauu..y agunas cosillas mas que son muchas y no acabo,... al principio me costo hacer el primer pedido, por dudas y eso, pero probe con unos envios gratis y todo perfecto, envio superápido, todo muy bien.. besosss
ResponderEliminar